Tema: LSA Triptamina con Ayahuasca???

Resultados 1 al 6 de 6

LSA Triptamina con Ayahuasca???

Hoy me ofrecieron una pepa que aparentemente era '' LSA triptamina con ayahuasca '', ya eso me dejó con bastante sorpresa pero lo que más me sorprendió fue el precio, 200 pesos, como una pepa de NBome. No es la primera vez que me versean con esto, una vez me quisieron vender una pepa que tenía ''hongos'' lo cual creo que no es posible pero nunca se sabe.

Yo no sé de quimica pero la verdad no creo que esas tres sustancias se puedan mezclar en un cartón, menos que menos la ayahusca y a ese precio siendo que el precio de estas sustancias debería estar más elevado que el de una sustancia como el nbome.

Todavía no me queda claro que es la triptamina porque siempre que le pregunto a estas personas nunca saben responder, mi manera de saber si es anfetosa o no es preguntar si la pepa es amarga, ahí ya no compro nada, pero quizás puede ser amarga por otra cosa.

Claramente no la voy a comprar, pero simplemente quería saber si era posible que estas mezclas existan o entren en los cartones, y me atrevo a pensar que deberían a estar un precio elevado a los 300$
    Yo pienso que a estas personas le venden cualquier chamullo o cualquier nombre de sustancia que termina siendo Nbome o algo parecido.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    No, definitivamente esas sustancias no entran en un cartón por mas grande que sea.
    Todo nbome

Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    No, definitivamente esas sustancias no entran en un cartón por mas grande que sea.
    Todo nbome

Si, ya lo debía suponer, que rabia que roben así :/

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Mejor entonces no dejar que te roben y cultivar vos mismo.
    Algunas cosas no se pueden obviamente, pero podes cultivar cannabis y hongos,extraer DMT,etc

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    jajjaja las cosas que inventan, muy bizarro
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

A mi me molesta un monton cuando te dicen "es lsd doble gota", pero esto ya es otra cosa ajajajajaj