Tema: [NBOMe] El sentido universal.

Resultados 1 al 5 de 5

[NBOMe] El sentido universal.

Buenas noches!
    Hoy voy a contar mi 3er experiencia con NBOMe, en puerto madero con amigos. Anteriormente había probado dosis mucho más bajas y sin marihuana, por lo que este trip me tomó muy por sorpresa. El blotter tenia dibujos de emoji.
    Me pasaron a buscar unos amigos por casa y emprendimos el viaje hacia puerto. Habremos llegado tipo 4:30.
    Para las 5 nos estacionamos y ubicamos en una plaza y fumamos un porro, después colamos las pepas, yo tomé media y dos amigos 1 cuarto cada uno. Yo hice media porque las iba a probar, ellos ya habían probado y sabían lo fuerte que eran, querían algo más tranqui. J, uno de mis amigos, se dió cuenta que no debería haber tomado porque era el que manejaba y prefería estar careta, o solo fumado, así que se la pasó a su novia. Más adelante los locos íbamos a ser I (el otro amigo) y yo.
    Después de haber tomado las pepas fumamos otro porro para activar los efectos, yo ya me sentía re tranqui, veía los árboles derretirse y fractales en el piso y otros lugares. Lindo pero ya lo había vivido, no era algo que me sorprendiera. En un momento decidimos ir a caminar para ver lo lindo que era puerto.
    En ese camino tuvimos algún que otro flash como que un pasillo de 20 metros se nos hizo eternos a I y a mí, o unos edificios que parecían perfectos para una postal, los mejores edificios del mundo. Pero de nuevo, nada del otro mundo. Ahora empezaría el viaje de verdad.
    Les dije que tenía hambre y que vayamos a comer, decidimos ir a un lugar de hamburguesas en Palermo, ese viaje en auto fue una cosa increíble y es lo que le da el título al report.
    Me es muy difícil explicar todo lo que sentí gracias a la música, pero lo definiría como una mezcla total y perfecta de todos los sentidos, no solo el tacto, oído, etc., sino también el sentido del equilibrio, o del hambre, o de la temperatura. Todo iba acorde a la música, miraba por la ventana y los edificios se movían y rebotaban en torno al drop de la canción, sentía las vibraciones de la música y literalmente me generaba placer, un sentimiento de bienestar inimitable. Incluso mis pensamiento iban al ritmo de la música, y repetía constantemente frases en mi cabeza como "es una mezcla, una mezcla" intentando poder recordar más adelante todo lo que estaba sintiendo. Hacía ritmos en mi cabeza para que queden perfectos con la canción. Todos mis sentidos se habían fusionado en uno, un sentido universal, uno que fluía y se acoplaba perfectamente a toda situación externa y condición propia, difícil de explicar pero los que lo hayan experimentado sabrán a qué me refiero.
    Llegamos al lugar de hamburguesas y cuando bajamos me di cuenta que inclusive cuando no había música mi cabeza interpretaba cualquier sonido como ritmos para una canción, el ruido de los autos, motos, personas hablando, comiendo, cualquier cosa se volvía música para mis oídos. También noté que me costaba mucho hablar, pero no emitir las palabras, sino darle coherencia a mis frases, me era imposible explicar lo que estaba sintiendo, intentaba decir: "es hermoso lo que me está pasando" pero solo podía articular: "me está pasando... hermoso..." o cosas así, para darles una idea.
    Entramos al local de comida y como I y yo estábamos re locos y no podíamos darle sentido a una frase les pedimos por favor a J y A (novia de J) que nos compren las hamburguesas veganas, porque somos vegetarianos los dos.
    La espera se hizo eterna, porque tardaron mucho en traernos mas hamburguesas, pero también porque en mi cabeza el tiempo era indescifrable, funcionaba muy raro, además de que en el local había música y yo seguía re flasheando.
    Nos sirvieron las hamburguesas y, como ya les dije antes yo no sentía realmente hambre, era un sentimiento distinto, este sentido universal, que a su vez me hacía saber que tenía que comer. Cuando mordí la hamburguesa sentí algo súper raro, no puedo describir el sabor que tenía porque no lo recuerdo, además de que aparte del sabor estaba sintiento otra cosa y no sabía qué era. Unos segundos después entendí que era dolor, me estaba quemando la boca porque la hamburguesa estaba muy caliente jajajaj, hoy mi paladar paga un poco las consecuencias todavía.
    I y yo no terminamos de comer ni la hamburguesa, era súper raro comer si realmente no sentía hambre, además sentíamos una especie de bolo alimenticio en la garganta que necesitábamos bajar con alguna bebida, que obviamente como dos boludos no habíamos comprado. Así que fuimos a un kiosco y compramos una gaseosa, nunca un trago me alivió tanto todo el cuerpo, me liberó totalmente la garganta y sentí una especie de brisa en todo el cuerpo, un alivio total.
    Subimos al auto y arrancamos de nuevo para Banfield, mi hogar. En otro viaje con música totalmente placentero y estimulante.
    Llegamos y fuimos a lo de otro amigo al que le contamos la experiencia, después de descansar un poco porque seguíamos bastante locos sin ni poder hablar.
    En resúmen la experiencia fue increíble, muy placentera y mucho mejor de lo que esperaba, de hecho ni siquiera me esperaba que el viaje fuera de esa forma, pensaba que iba a ser como antes pero más fuerte, pero fue totalmente distinto.
    Al final del día sentí una sensación de satisfacción y conformidad bastante grande, no tenía necesidad de más, así que fue un 10/10.
    Si llegaron hasta acá gracias por leer, y gracias por el espacio!

NovaK-

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Estas seguro que no te encajaron LSD? jajaj

Nada de carga?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

jajajaja yo supongo que era NBOMe por el sabor amargo del cartón, a qué te referís con "carga"?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por NovaK Ver mensaje
    jajajaja yo supongo que era NBOMe por el sabor amargo del cartón, a qué te referís con "carga"?
    Carga corporal. Sentirse raro, incomodo. Por lo general el NB da esos efectos. Pero los tuyos fueron como mezclar LSD+MDMA xD

Que bueno que la pasaste bien. Yo jamás sentí bienestar con NB, tuve lindos vueles, pero siempre con molestias.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No, la verdad que no, todo bastante placentero.
    Yo digo wue es NBOMe por el sabor amargo, pero capaz es otra sustancia con menos efectos secundarios que también tiene ese sabor, la verdad no sé.