Tema: Lsd?

Resultados 1 al 9 de 9

Lsd?

Buenas, me llegó la nota de esta plancha, diciéndome que son pepas xl con triple gota de LSD, a 300 cada cartón, adjunto foto https://ibb.co/642Z4jD

Lo de triple gota es un mito, se tendría que poner con un gotero gota por gota en cada cartón manualmente, te está verseando.

El blotter no lo reconozco pero no pareciera por el troquelado que es nbome ni la forma tan precisa, y el precio del LSD normalmente está entre 300 pesos o arriba.
    Yo le mandaría. Nbome no parece pero podría ser otra sustancia también.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si no te decían eso de "pepas xl con triple gota de LSD", yo me la hubiese creído.

Son NB
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Si no te decían eso de "pepas xl con triple gota de LSD", yo me la hubiese creído.

Son NB
    Claro !
    No podes esperar nada bueno si te versean con esa

Usuario Nuevo
    Compré exactamente las mismas ayer y si no me equivoco anteriormente ya las había probado también. Pero nbome a morir

Cita Iniciado por agsnog Ver mensaje
    Compré exactamente las mismas ayer y si no me equivoco anteriormente ya las había probado también. Pero nbome a morir
    Nbome a morir! (hasta que morís(?))
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

mirá pegué esta hoy que se nota que es el mismo blotter y me lo vendieron como una pepa normal xl.

https://ibb.co/qWNvdL4

pd: es muy intensa como para hacerla entera? tipo cuantas pepas normales serían

Cita Iniciado por gebomandra Ver mensaje
    mirá pegué esta hoy que se nota que es el mismo blotter y me lo vendieron como una pepa normal xl.

https://ibb.co/qWNvdL4

pd: es muy intensa como para hacerla entera? tipo cuantas pepas normales serían
    Que es esto de XL jajjaa, ni que fuesen remeras xD

No hay comparativa para decir "normal", algunas son mas fuertes otras mas flacas. Igualmente, es raro que vengan NB suaves, por lo general son fuertes. Si no tenes experiencia y no sabes la carga del cartón, empezaría con poco. 1/4, o 1/2.

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Que es esto de XL jajjaa, ni que fuesen remeras xD

No hay comparativa para decir "normal", algunas son mas fuertes otras mas flacas. Igualmente, es raro que vengan NB suaves, por lo general son fuertes. Si no tenes experiencia y no sabes la carga del cartón, empezaría con poco. 1/4, o 1/2.
    mirá la estoy haciendo ahora, estoy con media hace 40 minutos y no siento nada de nada y ni le sentí el sabor, y sí tengo experiencia, estoy casi seguro que me cagaron jajajajj