Tema: Dudas Psilocybe cubensis

Resultados 1 al 4 de 4

Dudas Psilocybe cubensis

Hola, tengo unas dudas respecto a los hongos, me estuve informando un poco pero algunas cosas no me quedaron muy claras aún.

Estuve leyendo bastante respecto a los Psilocybe cubensis y siempre me emocionó bastante probar, hace meses abandone el nbome porque siento que no me deja nada bueno, y decidí a esperar una oportunidad a que llegue algo que me agrade mas por lo que estoy muy emocionado por esto. Un amigo de Rosario consiguió alguien que vende, y este finde voy para alla, es la primera vez que voy a consumir, los cucumelos varían de tamaño así que nos fijaremos.

Me gustaría saber cuanto duran los efectos, qué se siente y que se ve o percibe, leí que es muy espiritual, más tirando a lo psicológico, y este viaje lo hago con una persona de mucha confianza.

Si el cucumelo es mas largo o grande es mas fuerte el efecto que uno chico?
    Cuales son las diferencias entre un viaje en solitario y en uno en compañia?
    Y si o si es necesaria una balanza?

está mal o es muy fuerte si iniciamos con 3g? leí que la experiencia espiritual empieza allí y que con dosis menores 3g o 2.5g los efectos son muy leves, supongo que cada viaje es diferente para cada uno pero bueno.

Planeamos fumar flores, ¿es una buena combinación?
    Saludos
    Última edición por Jalea de venus; 13/05/2019 a las 21:40

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El tiempo aprox. es de 2-6hs.

Los efectos no creo que puedan ser expresables, menos escritos.

La diferencia entra un viaje acompañado y uno solitario, es que en uno estás acompañado, y en el otro no xD. Pensa en cuando viajas en tren o micro larga distancia (solo y acompañado).

La balanza es necesaria si queres saber la dosis justa. Si es a ojo, ojo!^^ 3g lo veo un poquito mucho para primera vez, pero allá uds. Eso de los efectos leves, no creo.

Las flores yo las dejaría a parte, te pueden potenciar mucho.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    El tiempo aprox. es de 2-6hs.

Los efectos no creo que puedan ser expresables, menos escritos.

La diferencia entra un viaje acompañado y uno solitario, es que en uno estás acompañado, y en el otro no xD. Pensa en cuando viajas en tren o micro larga distancia (solo y acompañado).

La balanza es necesaria si queres saber la dosis justa. Si es a ojo, ojo!^^ 3g lo veo un poquito mucho para primera vez, pero allá uds. Eso de los efectos leves, no creo.

Las flores yo las dejaría a parte, te pueden potenciar mucho.

Pensé que la duración era más pero me alegra que no sea tan largo.

Es que los viajes a lo independiente o con compañía varían mucho, si, fue una pregunta medio boluda jajaja cada viaje es una experiencia supongo

Bueno, por ahora no tengo balanza así que habrá que ir tirando a ojo, veremos como hacemos.
    Lo de 3g queda descartado, vamos a probar con 1,5g porque me parece una entrada fuerte y solo por puro capricho, iremos yendo de a poco con el tiempo y sin marihuana ni ninguna otra cosa de por medio, creo que para comenzar está bien vivir la experiencia únicamente con los hongos y no meter otra cosa xD.

Gracias!

Para la primera experiencia te recomiendo hacerlo sin cannabis, son dos cosas un tanto distintas. A mi parecer está bueno poder percibir bien la esencia del hongo. Hacer 3g me parece bastante potente para la primera vez, yo tuve 4 experiencias con hongos y desde las experiencias con 1g hasta con 2g y 2,5g tuve visuales en todas solo que en la de 2,5g las cosas ya se ponían bastante más intensas e incontrolables. Considero que hay que irse preparando de a poco para las dosis medias/altas.