Tema: [DMT] - Sumergiendome con EL-ELLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[DMT] - Sumergiendome con EL-ELLA

Bueno gente, más que un Trip-Report es una meta lograda, hace varios años, desde pequeño diria yo, ya habia leido sobre Ayahuasca y DMT. Me propuse con mucha predisposición lograr conceguir la sustancia para provar los efectos tan inexplicables descriptos en tantos lados. Tengo que admitir que se me presentaron oportunidades a lo largo de mi vida para conceguirlo, pero por distintos motivos no se daba, a lo que me hacia pensar de que no era el momento. Creo firmemente en que las cosas no tienen que apurarse, y si no se dan, es por algo. En este caso se dió, y estaba listo para provarlo.

Modo de Consumo: Cigarrillo armado (DMT+Banisteriopsis caapi)
    Tripsitter: Mi eterna compañera de viajes. (A! en el relato)
    Set: Estado de ánimo normal, un poco nervioso por ser la primera experiencia.
    Setting: El patio de mi casa. Llevé unas frasadas y unos almohadones grandes para estar cómodo.
    Hora: Aproximadamente entre las 1:30am y las 2:00am.

Tengo que dejar en claro que no puedo recordar bien lo sucedido, sólo situaciones en particular, y éstas situaciones son MUY dificiles de explicar.

Mi novia durmiendo, 1:30am aproximadamente de la madrugada, la despierto para que me haga de Tripsitter. Llevamos 'elementos de comodidad' al patio. Una vez acomodado y con el cigarrillo armado le doy una sola pitada lenta y larga como para 'catar'. Mientras retengo el aire pienso '...pegará ésto?'. Cuando largo el humo instantaneamente empiezo a tener visuales muy fuertes. Puedo ver como si fuecen capas de 'hologramas' vibrando, superpuestas en todo mi campo visual, al mirar a A! veo todo su rostro definido internamente con lineas de distintos colores, MUY parecido a esto:

Todo vibra y la copa del árbol de mi casa, junto a las nubes, toman una forma muy particular, como eslabones o engranajes.
    Espero a bajar de ese 'efecto de cata' para profundizar más, y con los ojos cerrados. Lo curioso fué que al 'bajar', una vez sin los efectos mi cuerpo temblaba, fuertemente. Sentia como si fuece necesario, no me molestaba, es mas, sentia que algo por dentro se estaba acomodando. Me duró aproximadamente 10minutos y cuando eso se fué, ya estaba listo para seguir la experiencia.

En ésta ocación, doy 2 pitadas lentas y largas. Retengo el humo todo lo que puedo, lo largo (ya se sentia el fuerte efecto que venia) y antes de recostarme, como pude le di otra pitada lenta y larga. Esa fue la pitada del 'Adios, ahora vengo'. Acá comienza lo interesante y curioso de ésta sustancia. Al cerrar los ojos el principio fué ver todo negro y lleno de un 'cuadrillé' que se expandia cada vez más para dar lugar a un 'espacio' geometrico inexplicable con nuestras palabras. No puedo creer lo que veo y estoy experimentando, es algo de otro mundo, otra dimensión, si, estoy completamente seguro que es otra dimensión. Al adentrarme adentro de éste lugar, me siento acompañado de 'alguien'. Ese alguien (en primera sensación; una entidad femenina) era quien me guiaba, me estaba llevando por todo ese lugar para que conociera lo que habia. Lo extraño es que primero me llevó a un lugar como para que me juzguen, habia ojos por todos lados con un fondo avioletado. Me miraban y daban una sensación de "No es de los nuestros, que hace acá?", pero mi guia, me 'llevaba' de una manera muy particular al sentimiento de "No te preocupes, vos veni conmigo". Encontré una imagen en internet de Alex Grey que es exactamente descriptivo por donde pasé:

Una vez que atravesé eso ya estaba adentro. Estaba como permitido que yo esté ahi. El espacio ahi adentro juro por mi vida que no se puede describir, la complejidad geométrica es inexpresable. No hay arriba ni abajo, no hay tiempo, la forma de comunicación con éstas entidades no las entiendo. No habia palabras de por medio, era todo entendimiento. Recuerdo que vi unas 'cintas' muy extrañas, y mi guia, al ver que me interesé por ellas, me las mostró mejor, me mostró su complejidad. Fue como que 'desarmó' esas cintas para mi, para ver como estaban echas, pero era todo muy poco entendible, demasiado complejo. Es como si existiera una tecnología MUY diferente a la nuestra. Durante éste 'paseo' (que poco recuerdo visualmente) recuerdo que ésta entidad me miró de frente (no se podia divisar los rostros, es muy raro de explicar) y me hizo 'sentir' que era tanto femenino como masculino, a lo que en voz alta digo "Es un EL-ELLA" y empiezo a reir como de felicidad. No podia creer cómo me habia transmitido ese entendimiento. El sentimiento de felicidad fue increible, pero como todo tiene su lado opuesto, ELLA fue amor,y EL me recordó que como todo podia ser hermoso, tambien podia ser horroroso. Ahi me surgió un pensamiento de mi cuerpo terrenal. "Es verdad, existen los malos viajes", a lo que se me presentaron varios miedos de mi vida, no recuerdo que eran, pero se presentaron y senti unos segundos de mucho miedo. A lo que abri los ojos y pude ver a A!, entre la mezcla de ésta realidad y por la que estaba viajando, que me decia "Cerrá los ojos, no pasa nada". Lo extraño fué que la vi como si fuece un Chaman, como que ella era parte de todo ésto y sabia de que se trataba todo. Volvi a cerrar los ojos instantaneamente y volvi con EL-ELLA.
    Viajando por ese espacio inexplicable, éste 'entidad-guia' me hizo saber de alguna manera que otros tipos de vida no tienen por qué ser fisicos. No lo deduje, me lo 'dijo' con ese entendimiento que hay. Otra cosa que me comunicó, que no recuerdo bien, pero que me quedó claro, era que ésto era como una experiencia como alienigena. Algo así.
    Lo acepté de inmediato, ya que la experiencia lo era. Su tecnologia, su forma de comunicación, su espacio geometrico que para nosotros no tiene sentido ya que sobrepasa cualquier limite de imaginación.
    No recuerdo como terminó la experiencia, sólo recuerdo éso, y medida que pasan los dias creo que olvido cada vez más ciertas cosas que sucedieron.

Una vez que bajo de los efectos, le cuento la experiencia a A! y es su turno. Mi turno de TripSitter. Ella tiene su experiencia (muy fuerte por cierto, pero no voy a entrar en detalle) y cuando ella termina su experiencia, decido volver una vez más. Fué una decisión estúpida, ya que ya habia tenido mi experiencia. Le pego 2 secas lentas y largas. Mientras retengo el humo y siento esa 'vibración sonora' que viene pienso; "Que boludo, no quiero ésto, ya fue suficiente". Me tiro al piso con ojos cerrados a entregarme completamente a la experiencia pero mis pensamientos de ésta realidad seguian "Nooo que boludo, al pedo". Inconcientemente me resistí, apareció denuevo ese 'cuadrillé' negro que comenté al principio y en voz alta recuerdo que dije "Pido disculpas por éste intento de viaje". Abri los ojos porque estaba negado, fue innecesario, A! me pedia que cierre los ojos para llevar a cabo mejor la experiencia, pero le dije que preferia tener ésta última experiencia con ojos abiertos. Fué simplemente una negación.
    Cuando se me fué el efecto le comenté qué habia sucedido y aprendí algo muy importante de éste último 'toque innecesario'. Entregarse lo es todo, un simple pensamiento de negación puede desencadenar una pequeña punta para el 'hilo' del mal viaje ; )

Tuve experiencias (hermosas, horrorosas, fuertes, increibles, maravillosas) con muchas clases de psicodelicos en mi vida, pero ésta en particular fué la más intensa y significativa que tuve en mi vida. Experimenté todos los sentimientos que mencioné recién, y hasta nuevos. Formas de sentir diferentes a éste plano de realidad y comunicación con entidades que hoy día no puedo entender. Ésto no te da ninguna respuesta, al contrario, te da más preguntas.

Mas adelante quiero volver a hacer la experiencia. No sólo por viajar. Pero me gustaria poder interactuar más ya que vi 'masomenos' de que se trata.

Es una experiencia que se puede únicamente entender con la misma experiencia. Por más palabras y adjetivos que quiera escribir, siempre me voy a quedar corto.

Gracias a ustedes por leer.
    Gracias a A! por ser mi eterna compañera de viajes.
    Gracias al destino por poner eso en las manos de quien me lo pasó y GRACIAS a ÉL, por darme esa 'llave' sin ningún tipo de interes, sólo el echo de la experimentación.
    Y como olvidarme de vos; Gracias a EL-ELLA por llevarme de paseo por sus hermosos, complejos, raros, increibles paisajes del hiperespacio. Ya nos volveremos a ver.

Bonus (muy interesante y muy identificado con las teorias):

El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Qué buena experiencia viejo, interesantisima.
    Duró 30 min tu primer viaje no más, ¿no?
    Si podes, conta más del tiempo en esa "otra dimensión"

Sublime. Me encantó. Ya tendré la chance para vivirlo por mi cuenta.

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Qué buena experiencia viejo, interesantisima.
    Duró 30 min tu primer viaje no más, ¿no?
    Si podes, conta más del tiempo en esa "otra dimensión"
    No hay tiempo allá. Es muy dificil de explicar. La experiencia completa me habrá durado 15 minutos de acá como mucho.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Genial! Excelente! Describiste cosas que yo no puede hacer cuando tuve la oportunidad pero que leyendolas me lo hacen recordar mucho. Sobre todo la segunda imagen de Alex Grey, es abominable, inmenso, casi indescriptible pero transmite paz, conocimiento, amor. Me hiciste acordar tambien el "para que lo volvi a hacer? no hacia falta". Se trata de la divina curiosidad humana pero AHI eso no existe o es distinto y podes ser castigado por eso. Se me ocurre que es algo asi...

Gracias universales

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Foaa che terrible experiencia! muy interesante la verdad eh , Y QUE BIEN redactado quedó.. me gustó leerlo también con el temita de Shpongle jaja , en el que parece ser, aparece Mckenna mencionando a las largas y lentas pitadas, que te llevaron a conocer a EL-ELLA.
    Me siento un poquitin identificado con ese plano en el que estabas, rodeado de ojos por todos lados que te observaban todo el tiempo, me ha pasado en 2 viajes (uno con cartón entero de LSD y el otro entera de 25i) , pero me imagino que no con la intensidad con la que lo viviste vos bajo el sacudón de DMT. Excelente reporte y gracias por publicarlo !
    Última edición por VientoAncestral; 10/12/2013 a las 13:53

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Excelente! me encanto leerlo, te felicito por la experiencia.

Banned
    Ahora que lo veo es mi sustancia esa.
    es lo que yo busco de los psicodelicos.Aunque me preocupan los malviajes,y si las criaturas no te aceptan?

Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Ahora que lo veo es mi sustancia esa.
    es lo que yo busco de los psicodelicos.Aunque me preocupan los malviajes,y si las criaturas no te aceptan?
    Los malos viajes pueden existir. Igualmente, las criaturas de alguna forma te aceptan, porque yo creo que ya estuvimos ahi, miles y miles de veces. Osea, te reconocen, te estan esperando.

Miembro Oficial
    hermoso viaje!!!! algun dia probare dmr fumado....felicidades