Tema: Maserati rosa claro

Resultados 1 al 8 de 8

Maserati rosa claro

Segun mi vendedor carga alta.
    Alguna info?
    Fotito: https://ibb.co/jyCbgpt

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El año pasado preguntaron por las mismas en Reddit, parecen ser buenas, las tuyas parecen un poquito mas claritas, pero casi iguales.

https://www.reddit.com/r/MDMA/commen...info_on_these/
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias por la info!!
    Me olvidaba de comentar que hace 2 semanas habia comprado en el boliche unas maserati tambien.. pero no a mi vendedor , a uno que vendia ahi... Eran iguales nada mas que el color era color crema, no rosa claro ni rosa.
    Tenian buen prensado y laqueado, la cago el pegue, muy leve , sentia la sensibilidad ,pero faltaba todo lo demas, ganas de bailar, me re plancho esa rola. Este finde pruebo estas.

Cita Iniciado por Sharif98 Ver mensaje
    Gracias por la info!!
    Me olvidaba de comentar que hace 2 semanas habia comprado en el boliche unas maserati tambien.. pero no a mi vendedor , a uno que vendia ahi... Eran iguales nada mas que el color era color crema, no rosa claro ni rosa.
    Tenian buen prensado y laqueado, la cago el pegue, muy leve , sentia la sensibilidad ,pero faltaba todo lo demas, ganas de bailar, me re plancho esa rola. Este finde pruebo estas.
    Si te planchó eran buenas. Recordemos que el MD no te "altera" o te exalta. Si hace ésto último, estas tomando alguna rola con algún corte.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Rolas buenas y malas probe , esa ni llego al titulo de mala. senti esas cosquillas de la subida como a la hora y media.. despues fue otra cosa. Hora y media de sentir dentro mio el cuerpo muy pesado como q me clave una bondiola y atras esa cosa que parecia un alplax.. nunca mas compro en el boliche! por manija.

Cita Iniciado por Sharif98 Ver mensaje
    Rolas buenas y malas probe , esa ni llego al titulo de mala. senti esas cosquillas de la subida como a la hora y media.. despues fue otra cosa. Hora y media de sentir dentro mio el cuerpo muy pesado como q me clave una bondiola y atras esa cosa que parecia un alplax.. nunca mas compro en el boliche! por manija.
    Claro, comprar en boliche conlleva a un riesgo tanto de mala calidad como así también estar consumiendo otra cosa.

Recordemos ciertos casos de muertes en fiestas eletrónicas, donde se hacía foco en que la causa era la misma fiesta + éxtasis. Cuando en realidad, las causas fueron por consumir pastillas con PMMA (obviamente vendidas como MDMA). En ésto último, el problema es que el tiempo de pegue es diferente, y al pensar que "no está pegando", toman 2, 3, y al momento de hacer efecto, se desencadena la muerte por sobredosis y/o otros factores.

Claaro y de ahi pasa lo que pasa.. flashando que no te pego o que es carga baja te queres mandar mas y chau.. justo ayer googleando que sustancias podia encontrarme en una pastilla me salto PMMA/PMA.. hablan de nauseas ,confusion, taquicardia entre otras cosas mas..
    Tambien lei algo del DXM (busque masomenos los que podrian llegar a coincidir.pero hay mas) sus efectos normalmente son: Nauseas , confusión, desorientación ,disociación.. que loco toparte con algo asi en el boliche...te caga la noche, hasta capaz la vida! Cuidensen wasauskis cuidadito...

Altas rolass ,nada que ver a las otras maserati ,subieron progresivamente y a la hora estaba arriba, no senti patada pero la locura muy linda! Buen mambo, controlable, baile lo que quize y se sentia bien, mucho amor. tome media por las dudas a las 2:30 recien la otra media a las 4:30 y con eso tire barbaro.. me lleve 2 finolis de OG y eso la re subio . manu desrets toco house. El domingo nos levantamos bien sin dolores. Me sobraron algunas pensando q las iba a usary nah ni hicieron falta. A mi me parecieron carga media/alta.