Tema: El mejor mago del mundo - ( Fantasía )

Resultados 1 al 3 de 3
    Señor Miembro Avatar de |241D3]\[

El mejor mago del mundo - ( Fantasía )

Esta película de Disney trata sobre el gran escapista Harry Houdini en su juventud. La pelicula es un poco "rustica", en el sentido de que fué digitalizada de un casette VHS, por si a alguién lé llama la atención la baja calidad. Pero mas allá de esto, es una joyita, ya que sí uno
    fuera un modesto cerrajero, seguramente quisiera hacerse escapista después de ver esta película.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La voy a tener en cuenta. Soy fanático de películas basadas en hechos reales (aunque distorsionen un poco la historia en la mayoría de los casos).

Me la baja que sea media viejita. Vale la pena?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de |241D3]\[
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    La voy a tener en cuenta. Soy fanático de películas basadas en hechos reales (aunque distorsionen un poco la historia en la mayoría de los casos).

Me la baja que sea media viejita. Vale la pena?
    Al principio aparecen chicas jovenes en vikini que hacen funcionar cualquier tipo de varitas magicas. Humor de salón para gente de smoking, jejeje. Tengo miedo que me corten la lengua, por revelar trucos de magia, pero un viejito en la pelìcula te enseña a desaparecer una moneda. Ese si que no vende humo. :P

Pd: creo en fantasia!!!!!