Tema: Conectado con el mundo ACIDO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    @narcismo tenes toda la razon la realidad no es linda ni a palo y seguramente que existe otra.. las drogas como vos dijiste antes alteran la realidad igualmente no hace falta drogarse todo el dia para no aceptar la realidad por que hoy en dia es feo vivir en donde vivimos lleno de poderes x dinero o crisis en paises muertes y asesinatos todos los dias la gente es el veneno de todo lo que pasa los humanos estan haciendo mierda el planeta no toman conciencia de lo que nos espera realmente yo creo que hay disfrutar al maximo como sea esta vida es la unica.. tenemos que meterle para adelante y alcanzar algun sueño y si no es posible disfrutar dia a dia lo que nos pasa lo bueno y lo malo todo ayuda para nuestra mente no hay que tirarse abajo y hacerse parte de lo que el mundo quiere por que afuera nadie te quiere ver arriba si no que todos te quieren ver abajo lo aprendi y se que es asi lastimosamente no podes confiar ni en tu propia sombra pero si abrirte a los demas.. la vida es hermosa lo verde me encanta y creo que lo unico que falta es una buena compañia sea amiga o amigo como sea el amor llena mucho y ayuda un monton, la musica, los artistas,etc las redes sociales crean todo el tiempo complejos y pelotudeces con lo cual yo no le doy bola pero hoy en dia la gente esta metida al 100% como yo como vos como cualquiera hasta el mas viejo tiene un puto celular.. lo ideal seria despegarse y darse cuenta de lo que nos esta x pasar... se nos viene todo abajo yo tmb creo que somos capaces de mas pero no podemos salirnos del molde tenemos que vivir siempre el mismo rol del ogete y etc lastimosamente no creo poder encontrar la forma de ser un ser con otros sentidos osea mas de los 5.. pero se que hay alguna forma de ser otra cosa otro tipo de energia o no se algo asi. <3

Pero la paz
    En mí nunca la encontrarás
    Si no es en vos
    En mí nunca la encontrarás

Etiquetas para este tema