Tema: Conectado con el mundo ACIDO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Conectado con el mundo ACIDO.

    Hace bastante tiempo estoy con dudas sobre que me pasa cuando tomo acidos a parte de estar arriba y sentirme parte de los demas y dejarme llevar saber fluirse y disfrutar de un buen tripp.. hoy en dia siento que algo me esta hablando algo me esta diciendo que estoy cerca de desbloquear algo que todavia no se que es.. estoy empezando a creer que algo raro mentalmente me pasa pero estoy seguro que no.. despues de estar dias tomando acido para experimentare y saber como controlarme de lsd llego este dia.. 2/05/2019 donde todo me exploto fue un vinculo de emociones criticas con mi amigo que era imposible de contenerse nos saliamos cada dos por tres de las charlas y podia entrar a cada burbuja cuando yo queria.. podia mantenerme fuera y dentro del vinculo de las charlas aunque las podia ver es algo que no puedo explicar por que no entiendo todavia.. esto es solo el principio.. cada vez que me siento high pienso en como ser discreto o como estar bien sin que el acido me sobre pase si no poder controlarlo lo raro es que siento que algo hace que haga algunas cosas como decir palabras que no quiero o sentir que me estan mirando pero que es algo para mi bien que cuando sepa o llegue al final de esto algo voy a tener de recompensa... hoy estuve de acido por una supuesta "alicia" la verdad que fue muy tripp de tanta felicidad y locura que tuve en algunas partes del viaje pude sentirme hasta agobiado hasta asustarme conmigo mismo y decir que me estaba persiguiendo (mal viajando) y decir en voz alta dios creo me estoy mal viajando.. bueno a partir de esos momentos era como que estabamos conectados solamente dos.. yo y mi amigo que en este caso consumimos ni mas ni menos que una mitad del carton cada uno.. le pregunte varias veces si a el también le pasaban esos "amotines" por asi decir (asutarse por cualquier cosa) llego el momento donde escuchaba que me susurraban palabras claves para avanzar cada vez que estaba bajo el efecto del lsd cualquier tipo... era como si algo me queria guiar a algun lugar o alguna cosa..

    la pregunta es que si alguno de ustedes o alguna persona siente lo mismo que algo lo lleva poco a poco a alguna razon lugar o algo cada vez que esta bajo el efecto del LSD

    nesesito saber que me pasa por que hay veces que suelo no conocerme.. no se si esto sea bueno o malo espero sus consejos o ayudas..!

  2. #2
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Ubicación
    Extraviado
    Mensajes
    84
    Si crees que debajo de ese signo de interrogación hay un código secreto lo mas sensato seria descubrirlo, no?.
    Aunque no se que esperas encontrar; Todo ya esta en uno, a lo sumo son interpretaciones.
    Eso deberías descifrar: Antes de buscar.
    Yo creo que hay algo en tu mente que grita por salir y que quizás ansias ese momento de liberación: Por lo que rock and roll lacrimogeno.

    Desconozco lo químico; pero el lsd/pepa aturde la percepción normal del hexágono cognitivo; Abre puertas.
    Hay veces que para encontrarse hubo que perderse e incluso uno sigue perdido o disfrazado; Según convenga.
    Siempre estamos deseando o buscando o con un ideal encima: De ahí que siempre creamos que antes estábamos mal y que ahora vamos por el buen camino. Cuantas veces tengo que morir para ser siempre yo. El Lsd te disuelve y te muestra el abismo.
    Caretas/Morales/Eticas/Fanatismos. El abismo te da la sensibilidad de una pluma.

    A mi me lleno la cabeza de preguntas: me encontré que no sabia donde estaba parado aunque veía mis piernas y el suelo.
    Me revelo cuestiones que aun sigo sin entender. Pero de momento corte con el mambo para reordenar y cerrar puertas. Por que me empece a mandar seguidas y termine mullido en la oscuridad, sofocado y triste.

    Ojo; eso desbloqueo mil cosas. Era una tristeza que no me la permitia; aceptarla me hizo replantearme mil cosas que aun sigo poniendo en practica para alcanzar lo que dicta mi razón en cuanto a felicidad. Yo era parte de una tristeza negada y nunca podía abrirme. Hoy busco ser yo a mil: Aunque este mundo de miercoles laboral me da una mala espina en la columna constantemente. Pero siendo soy feliz. Ademas yo creo y quiero; eso es incompatible con muchas cosas sistemáticas como la burocracia del día a día y la desazón de aquellos que no aman y solo bloquean.

    El ácido rompe cadenas. Y nosotros somos como Atlas el coloso, obligados a sostener los cielos para que no se nos caigan encima o como la tortuga que sostiene el mundo entero.

    (Empece a escribir y al final me sirvió de descargo; Gracias loquillo y mucha suerte en tu busqueda: Te recomiendo leer libros estilo castaneda/los guachos/puertas de la percepción)

    Saludos!
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

  3. #3
    El las permite la instroppecion y la disolución del ego. A mi me paso con dosis de 150ug primera vez que me metía un carton enterom pero como era lsd real y cargado. Me la jugué. La verdad que muy bueno. Hay cosas que no recuerdo pero si que no sabía si iba a poder controlarlo entonces me Di cuenta que sea lo que sea iba a durar un tiempo. Entonces me deje llevar y hubo momentos que no me acuerdo ni en que estaba pensando. Me acuerdo que les decia a mia amigos "estoyflashando a otro nivel". Veía las cosas muy zarpado desde lo visual. A mis amigos los veía del mismo ángulo pero diferente. Como Homero en el capítulo de las dimensiones. Algo así. Muy sensitivo.
    Te re diría quenoara termina de descubrir lo que buscas. Intentes conseguir DMT, hongos, etc. Por ese lado va la clave creo. Saludos

  4. #4
    (Narcismo Violeta) Hola bro.. hoy ya es otro dia y me doy cuenta de varias cosas gracias a dios no quede tan aturdido si no que quede un poco devil de lo de ayer.. ese acido me revento jaja..
    Me dejo con miedo estoy un poco aturdido si.. veo las luces muy fuertes pero se que se me va a pasar lo comun de una resaca de un buen acido jajaja mañana a la tarde me junto con unas amigas y unos amigos a tomar acido lo mas probable es que me fije todo el tiempo en lo que me pasa como reacciono y por que ayer tuve esos sustos inexplicables. hoy dia recorde que vi a un hombre en bicicleta que lo vi varias veces.. encapuchado de negro y con una campera verde andando en una bicicleta roja.. cada vez que estoy de acido lo veo no se si sera mi imaginacion pero se que hay alguien atras o algo que me guia a saber que respuesta espero.. lo mas probable es que les cuente como me va mañana, estoy pensando en pasar a otras dosis como los hongos o algunas giladas asi que me abran la cabeza para asi yo encontrar mi respuesta mientras tanto voy a ver como reacciono mañana despues de el acido que me viene voy a aflojar un poco y voy a seguir con lo cotidiano (flores faso) y mas adelante tal vez vuelva al acido pero hasta ahora no.. realmente me alegro que te hayas expresado bien.. agradezco tu ayuda bro
    Última edición por adrielonacid; 02/05/2019 a las 22:32

  5. #5
    hola vago.. Lei eso de la muerte del ego.. pero creo que esto es algo mas elevado mas fuerte o algo mio por ahi estoy creando paranoia eso me dicen mis amigos no llegan a creerme y piensan que me estoy volviendo loco jajaja pero bueno gracias por la recomendacion lo mas probable es que compre dentro de poco unos buenos hongos y mas adelante el dmt ya que aca en san luis argentina no se consiguen esas notas.. agradezco tu mensaje me senti identificado en los momentos que me decis como que les decias que estabas a otro nivel eso decia yo tmb hasta me asustaba sentia que me miraban y que me susurraban todo el tiempo palabras claves que no llegaba a descifrar pero luego pensaba que era mentira.. o cosas asi aunque mañana me lo voy a tomar mas enserio :P Gracias vago!

  6. #6
    Hermano!! No sabes lo bien que me hace leerte. Yo estoy pasando por algo parecido. Últimamente con medio cartón de nbome vuelo MUY alto, y siento como si estuviese por despertarme, como si estuviese por volver a casa, a la realidad. También siento que permanentemente me están hablando otros seres a través de la experiencia misma, como jugando conmigo e invitándome a cruzar al otro lado. Incluso una vez terminado el viaje o cuando fumo faso siento que vuelven a hablarme, de hecho tengo la sensación de que ese pais de las maravillas no necesita de drogas para existir, sólo una manera puntual de percibir.
    Pero me frustré mucho, porque siento que algo me falta para abrir la puerta completamente, para cruzar el puente de una vez, a veces lo pienso de manera consciente, pienso que no merezco tanta dicha, y otras de manera externa, por ejemplo, en mi ultimo viaje me quedó grabada la frase "no juegues a los astronautas" de una canción brasilera, la cual me ofendió y entristeció.
    Después de ese viaje dejé de querer viajar a lo tonto, así me pongo las pilas. Estoy tratando de no evadirme tomando alcohol, y al mismo tiempo buscándome a mi mismo, volviendo a meditar y hacer deporte, supongo que esa es la clave. Vos qué opinas?

  7. #7
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Ubicación
    Extraviado
    Mensajes
    84
    A mi las rutinas me aplastan. Pero tampoco consigo vivir dos días seguidos.
    Voy en la misma; escalando el pozo o subiendo a la cima.
    Ya no se ni quien soy. Lo cual esta bueno por que siempre soy alguien nuevo.
    Pero me cuesta mucho trabajo salir a ganar.
    Aclaro que tengo un trabajo de mierda :/
    Jamas se sabrá la pura verdad.
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

  8. #8
    @ramirodas que buena onda que te hayas identificado hermano me alegra saber que no soy el unico demente jajaaj... si coincidimos perfectamente.. ayer mis viejos me aconsejaron por que se enteraron que andaba tomando cocaína y se me armo un re quilombo pero bueno ya es otro dia jajaj lastimosamente voy a dejar los acidos por un tiempo ya que tengo doolores de cabeza grandisisisisimos y me di cuenta que me estoy pasando un poco la corte con muchas drogas menos con el faso que lo amo y no lo voy a dejar es la buena vida.. jajaja la semana que viene me voy al campo con mis amigos para conseguir esporas para cultivarme unos honguitos para ver que onda... me recomendaron eso y en eso trabajo posta que te recomiendo que dejes el acido por que te vas a meter en cualquiera... jajjaja no digo dejarlo pero no tomarlo seguido.. hace 3 meses estuve 8 dias seguidos de acido totalmete anfeta y alucinógenos llego el punto donde no dormia nada jajaja rrre loco.. te cuento algunas cosas que investigue bro el nbom hace que tengas alucinaciones con tu mente donde debaten todo el tiempo yo creo que hay otra realidad aun asi se puede conocer con el lsd puro o con hongos te recomiendo probar esas giladas aunq ta re dificil conseguir la nota del lsd puro :PP pero bueno bro me alegro en la que pinte me decis.. yo no voy a parar de intentar conseguir lo que pensamos

  9. #9
    Narcismo! hermano yo tengo 16 años y ya tuve una crisis de identidad y realmente no es bueno! hace 2 dias me miraba al espejo y me preguntaba quien mierda era el que estaba ahi.. pero bueno al final todo lo malo tiene su lado bueno.. aprendi muchisimo todo este tiempo desde que me empeze a informar y pensar en todo lo que me estaba pasando cada dia amo mas a la vida. el lo fi house me esta ayudando mucho con el dia a dia asi que te recomiendo que cuando salgas a caminar te pongas unos auriculares con una buena playlist de spotify de lofi house y vas a ver como fluis te fumas un buen porro y no paras de pensar y mejorar personalmente.. intenta pensar que maneras tenes para mejorar si no encontras me decis y te sigo ayudando todo es cuestion de tu mente!

  10. #10
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Ubicación
    Extraviado
    Mensajes
    84
    Sin necesidad de alucinógenos uno ya se plantea esas cosas. ¿no?

    Que pregunta: No hay certeza, esta es mi opinión: No tengo forma de saber si la /locura/ es causalidad de las /drogas/ o viceversa!
    Aclaro que si lo hago es para evadirme de la realidad cotidiana.

    Que si pensamos en cajas gris porno y no podemos volar como indio taotino con nuestro cerebro de nave al himalaya no significa que no lo podamos hacer sino que hay un sistema que nos encapzula, nos somete y nos da matraca. Se encuentra inscripto en las palabras! (Y hasta debajo de nuestra piel)
    Pero antes debes ser! - te lo dicen todos - y que difícil es ser y mas hoy en donde nadie es!
    A los sueños me refiero, todo te cuesta el doble, como lanzarte al infierno. Pero tenes sentido.
    Y si lo tenes todo que? Acaso sos un dios?

    Desconozco si es por las sustancias, esto tener la capacidad de abstraerme y estar en todos lados. Como pasear por el parque y pensar que también puedo ser aquel hombre que esta sentado en la banca donde estuve el día de ayer y el de mañana. o como decir algo que antes dije y que no vuelvo a decir pero si a escuchar para volver a decirlo y jurarme que jamas se repetirá y lo repito.

    A esto voy; No se hasta que punto uno necesita de mas enjuague para sacarle espuma a la realidad. Pero para que sirve vivir en la realidad? Yo solo quiero magia.

    Yo amo todas las aristas de la vida. Le doy besos al mundo. La vida es claramente magnifica. Algo ni siquiera abstracto. Un trozo glace de eternidad.
    Es el rollo de esto de ser individuos. Preguntarse, superarse.

    Mañana sera mejor. ese es el lema. La nueva oportunidad.
    Y mas de lo desconocido.
    Pero yo ya no me fió, me han hecho mucho daño.
    Ahora ando como desconfiado buscando a los míos.

    El humor y lo demás depende de cada personalidad,
    si es que existen, y si no habrá que improvisar.
    Yo se que no estoy mal. Uso el veneno para sonreír.
    Y cantar que las espinas se me clavan con cada latir.

    Ay, pero se que el veneno algún día me matara.
    Pero para que quiero yo toda esa realidad?

    Buena vida y suerte con esas incertidumbres
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •