Tema: Hola ketal

Resultados 1 al 5 de 5

Hola ketal

Y bueno llego el dia.
    En realidad nunca me presente por que no veía el tremendo “presentacion” que tiene el foro.
    Me llamo Adrián Tengo 20 años. Vivo en Buenos Aires ,Varela.
    Me cabe el foro y siempre (por no decir todos los dias) me pego una vuelta, leo, busco info. Me ceba poder contar mis mambos y que la gente entienda a que me refiero y si tengo dudas de alguna sustancia poder también postearla asi vemos de que trata asi como también aportar alguna info o si se de algo. Entre a este foro por que me comentaron que habia formas de reducir los daños en mis consumos sin ser tan mandado y eme aqui.
    A los 15 y algo fume mi primera Flor Y el fasito. Desde ese entonces fumo flores y a veces faso.
    Merca probe a los 18 y en el año tomé unas 6 veces como mucho. fue por probar y querer sentir el mambo, No va conmigo (al menos en esta etapa de mi vida)
    En abril de el 2018 probé por primera vez exitosamente la pepa. Fue raro y no le caze el mambo de primera.. igual las veces que cole solo fue con 25-i y por mas que me digan que el nbome es alta mierda (cosa que no digo que no) fue algo hermoso que me hizo un click en la cabeza ,me abrio la mente de tal manera,me di cuenta lo insignificante y a la vez importante que soy en esta vida. Entre otras cosas
    Me ayudo mucho en lo que es mi personalidad, antes de empezar con esto era una persona muyy introvertida ,tímida. Cosa que cambio no se si por la papoide o la edad, tambien que entre a laburar y empeze a tratar con mas gente, igual si la pepa me prendio la lampara. Esa vuelta que cole y me pege un mal viaje recuerdo decir como enfermo( nunca mas en mi vida voy a colar esto) jajaja fue feo! Pero de todo se aprende y se que a veces cuesta pilotearla,como la vida,y ese viaje me mostro muchas cosas feas y cosas buenas que necesitaba verlas al parecer,todo es por algo!
    A los3 meses ya andaba colando nuevamente xd
    Probe rolas tambien. A todo le doy sus tiempos.
    Laburo en una distribuidora en la caja y atención al cliente.
    Me gusta el rock nacional, al gran bob marley ,peter tosh ,2pac, bb king ,sharif ,tambien escucho progressive ,house tech house.. lo que venga me gusta! Me gusta escribir y leer.
    Me gustaria pegar onda con ustedes, vi q hay gente de zona sur! Si pinta algo avisenn
    Saludoss!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Adrian!

Vamo Mordor Sur
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido Adrian, a la Comunidad de la Argolla (The Fellowship of the Ring ).

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    bienvenidooo
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    bienvenido señorrrrr