Tema: ¿Puede ser peligroso tomar 1/4 de pepa (nbome) por los efectos tóxicos?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Puede ser peligroso tomar 1/4 de pepa (nbome) por los efectos tóxicos?

    ¿Puede ser peligroso tomar 1/4 de pepa (nbome) por los efectos tóxicos? ¿Es peligroso combinarlo con marihuana?

  2. #2
    Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    30
    1/4 no te va a hacer nada, el riesgo empieza con dosis altas

  3. #3
    Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Ubicación
    Extraviado
    Mensajes
    101
    No es peligroso combinarlo con marihuana; incluso es mas llevadero
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

  4. #4
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    583
    Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    No es peligroso combinarlo con marihuana; incluso es mas llevadero
    No es tan así, eso depende de la persona, varía mucho. Unas secas de churro, con un nb potente, puede generar mindfuck, aceleración del ritmo cardíaco, nauseas, entre otros.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •