Tema: Primer viaje de LSD (Necesito ayuda y consejos)

Resultados 1 al 4 de 4

Primer viaje de LSD (Necesito ayuda y consejos)

Dentro de un mes va a ser mi cumpleaños así que con mi novio planeamos tomar LSD juntos por primera vez ese día.
    Tenemos planeado tomar un cuarto cada uno para saber como es el mambo y no excedernos ni nada.
    El Setting sería la casa de él y nuestros michis acompañandonos.
    Mi novio no tiene mucha experiencia con las drogas, ha consumido marihuana ocasionalmente pero según el no le pega o no le llama mucho la atención. También el año pasado probamos juntos un cuarto de nbome (el blotter art que tenia era el del código qr) que fue su primera vez y le gusto aunque fue un viaje bastante fuerte. Por suerte,
    pudimos controlarlo y terminar disfrutando los efectos.
    Lo que quería saber es que al ser mi primera vez consumiendo LSD habría algún problema que ambos estemos en ese estado. O si es mejor hacerlo por turnos (Un día el y otro yo para tener alguien careta que nos cuide)
    Me gusta leer banda antes de tomar cualquier sustancia, aprender de reducción de daños y que hacer en caso de alguna emergencia.
    Lo que también quería preguntar es sobre la depresión y el LSD. Leí que si presentabas algún tipo de problema psicológico no es recomendable ya que revive hechos traumáticos pero también leí que ayuda a superarlos. Me dejó bastante confundida ya que algunos dicen que ni de asomo tendría que tomar lsd teniendo una enfermedad así y otros que sana y ayuda bastante.
    Se que cada viaje es personal y todo eso, pero necesito que alguien me guíe un poco o me aconseje respecto a eso.
    Me da un poco de miedo la muerte del ego también (se que a veces ocurre cuando consumis psicodélicos)
    Y no sé que más agregar, basicamente necesito consejos de alguien experimentado para guiarme antes de consumir. Se que siempre se puede aprender algo nuevo y me serviría bastante leerlos. Estoy llena de dudas y hasta no se si yo debería consumir lsd teniendo ansiedad y depresión.
    Se que el set es muy importante pero estoy emocionada ya que es una nueva sustancia para mí y realmente desearía al menos una vez en la vida probarla.

Gracias por leerme y buenas vibras a todos. c:

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Buenas

No probé muchas drogas pero lo que hago siempre que pruebo algo nuevo es ir de a poco y en un buen ambiente.(un cuarto por ej, unas semanas despues probar medio, y así)
    Hay que ver si realmente es LSD, lamentablemente es muy difícil conseguir y los que venden te dicen que es y en realidad es nbome u otra porquería.
    Con un cuartito no vas a tener disolución del ego.Claro que las dosis entre blotters varían pero con 1/4 deberían andar bien colando juntos.
    Un cuarto de lsd sería una dosis baja,tal vez no viajan tanto como pensaban pero mejor que falte a que sobre locura, y la prox aumentan.
    No mezclen sustancias y haganlo estando descansados.

Respecto a la depresión, la misma viene por algo y puede que bajo el lsd salgan a superficie viejos traumas o asuntos reprimidos pero esto no necesariamente es algo negativo.Es una oportunidad para trabajar esos temas y darle solución.
    Lo que no habría que tomar es si uno tiene antecedentes familiares o ha tenido episodios de esquizofrenia,bipolaridad
    Si hay algun momento que alguno no está comodo, con que el otro le diga que todo vas a estar bien, le recuerde que esta bajo los efectos de unsa sustancia y va a pasar, o cambien de ambiente/musica ayuda muchísimo para salir del loop

Algo que sirve mucho es definir una intención para el viaje, no solamente colar y ver que pasa.

Contá luego como fue

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Hola; muy sabias las palabras de marvin
    Yo también tengo algo así como ansiedad y depresión, quizás todos lo tenemos. Tome y tome. Incluso estando solo. Y lo que te puedo decir es que formamos parte de una unidad colectiva.
    Creo que el LSD te catapulta a otra manera de percibir la realidad.

Entre dos es un cago de risa. Es una sustancia re bicho para dialogar y entenderse; una muy buena experiencia para estar con la pareja.
    Formas de parar el viaje estando con otro hay miles: Te pegas una ducha ( y si es con tu novio mejor) te pones otra ropa, prendes las luces y buscas otra cosa en la que pensar: hacer o hablar. El setting parece ideal.
    Consejo: Tomarla temprano : A mi me mata amanecer y verme la cara de arruinado / salvo que quieran aprovechar la mañana para salir a caminar.
    Comprense velas, pinten un cuadro o hagan el amor
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Señor Miembro
    Yo diría que vayan con 1/2 cada uno, la van a pasar genial seguramente!

Saludos!

Etiquetas para este tema