Tema: Primer viaje con pepa xl entera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Primer viaje con pepa xl entera

Hola viajeross hoy queria comentarles sobre mi primer viaje y lo que no volvi a lograr. Primero que nada aclarar que este flash no lo volvi a tener nunca mas que cole pepa (cole solo 8 veces, recien empece en enero de este año). Un día mi mejor amigo me toca el timbre mas o menos eso de las 14:30, cuando salgo a ver q onda está con mis otros dos mejores amigos (mis amigos de la fumeta) y le pregunto que andaban haciendo, cuando lo miro tenia toda la pupila negra y de ahi me explicó que venia de mas o menos 1km caminando (de adrogue a burzaco) y que no entendia lo que estaba pasando, de ahi como puede me explica q los 3 colaron pepa, cosa que queria probar hace tiempo ya pero yo nunca conseguía. Fuimos a la plaza mas cercana que habia y me dieron el cartón, era una xl con un dibujo amarillo que hasta el momento yo creía q era lsd, me lo puse debajo de la lengua y en no menos de 20 minutos las alucinaciones q empece a tener eran indescriptibles, habia leido y averiguado sobre el mambo pero no podia creer que era asi, estaba muy emocionado, el pasto me saludaba, los arboles crecian y decrecian, era mágico, en un momento sentia tanta alegria que abrace a mi mejor amigo kevin y le agradecí por demostrarme este mundo. En un momento me quede solo con mi amigo luciano y empezamos a ver fractales por los arboles wue se disparaban hacia delsnte como si fuera un rifle, me di vuelta a mirarlo y le dije "vos estas viendo lo mismo que yo? La vida es hermosa boludo" pero el estaba en un estado de no hablar y solo decía, "no entiendo" o "que esta pasando". Para no hacerla tan larga volvi para mi casa porque se me hacia tarde para ver a mi novia que iba a ir para alla, vi la hora porq lleve un reloj electronico pero literalmente en vez de marcarme la hora eran las 88:88 y senti que al ver mi mano con el reloj fue una especie de pelicula, crei que iba a poder manejar el trip en casa pero claramente no fue asi, cuando llegue le dije a mi vieja que me iba a bañar, cuando entre a la ducha el agua q caia se hacia negra y parecia una película de terror aunque no me dio miedo, cuando me sali no tome conciencia de que me bañe vestido. Cuando me seco y me cambio veo la tele que estaba mirando mi vieja y de la nada todo tuvo un hambito reggae, hasta pensaba q mi vieja fumaba faso y la escuchaba decir, "qué bueno que colaste hijo", "ya te tenia que tocar viste lo que es" y hasta en la tele veia q estaban los colores rastafaris y se cagaban de risa conmigo los periodistas como si estuvieran re locos, eso estuvo buenisimo (todo esto me costó charlas en los dias posteriores). Me cague de risa. La verdad tuve mucha amnesia de las cosas que pasaron pero me acuerdo que me vi el tercer ojo en el espejo, despues a mi mamá y a mi novia cuando llegó. Tuve flashes con los iluminatis(de paso pregunto si a alguien le pasó) y con inglaterra, todo muy loco. Lo que quiero destacar es que en el medio del trip o en el boom, llegue a un nivel de conciencia en el que no me sentia en ningun momento un ente físico, estaba dentro de mi mente literalmente, veia por la ventana de mi casa y todas las cosas de mi vida, como que todo lo que tenia en realidad no valia nada sino q lo q en realidad valia era mi vida, decia constantemente "el placer de vivir" y "la razon de ser". La bajada fue muy normal pero estuve acostado y solo fueron pensamientos al lado de mi novia. Hasta el dia de hoy no llegue a tener algo parecido y quiero tenerlo pero no consigo pepas xl con esa potencia.

Hubo escenas que no puse porque iba a ser muy extenso para el lector pero mas que nada fueron cosas secundarias y q cuando cambiaba las calles una era como mas tropical y otra von colores mas apagados y frios, cusndo llegue a casa sentia q mis gatos sabían que yo estaba enpepado.
    Saludos amigos

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    jajaja que buen trip, saludos capo
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

No entiendo, asuntos internos sabia que la pepa era Nbome?

asuntos internos jajaja muy simpsons xd
    Copado viaje man!
    Respecto a que no te pega como esa 1ra vez, cada cuanto colas? Entre toma y toma cuanto descanso te das? De enero que empezaste ya colaste 8 veces hasta ahora? Mmm

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    empezaste en enero y ya vas 8 coladas? aflojale un poco

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por Franx1399 Ver mensaje
    empezaste en enero y ya vas 8 coladas? aflojale un poco
    Pensé lo mismo

¨solo 8 veces¨ ?

un poco mucho

Si me cebe bastante y ahora estoy pagando las consecuencias con flashbscks al leer, voy a esperar 2 meses hasta la próxima

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    jajjaajajajjaajaj me imagino! con el tiempo, sabes que es asi, digo lo de que todos lo saben, eso, que somos, tu sabes. Es que simplemente jugamos a no darnos cuenta, los flashbacks, el viaje en si, es una clave, un momento donde decidis verlo. todo lo demas es puro cuento. El tema de los temas es y ahora.... que haras?
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    por suerte te diste cuenta, esperate ese tiempo mas q nada para no joderte fisica ni mentalmente

Señor Miembro
    jajaja sacando que lo estas sobreutilizando, me tenté con el viaje y lo de tu vieja rasta y todo eso...
    si o si tenes que tratar de conseguir lsd si tuviste tan buen viaje con nbome =)

Etiquetas para este tema