Tema: Ketamina #1 aiuda

Resultados 1 al 4 de 4

Ketamina #1 aiuda

Buenas gente bellllia ! Como andan? Tengo algunas dudas...ya lei toda la info y muchos reports de este foro.. el sabado pasado en el boliche yo estaba de rolas.. no va al caso jajaja. Cuestion que un amigo se me acerca de la nada y me ofrece keta , en el momento pase y le dije que no, a la hora viene de nuevo y me ofrece, me le quede hablando y le cuento que ni da por que yo cada que pruebo algo nuevo para mi lo hago en cas tranquilo. Y para ver que onda como pega.. aca vienen mis dudas!
    terminamos de hablar y le digo bueno dale bancame.. comprame un papel, va y me trae un papel con keta. Me lo vendio a 300 ( estaba re loco no se si sale eso o si me cago el hdp).. bueno la guarde y aca estoy..
    Durante la semana lei un poco sobre ella.
    Este sabado voy a estar en casa solo con mi novia! Que me recomiendan? La verdad no se como hacer!!
    Vi que si le doy de a dedasos no se si voy a sentir algo (se que no voy a sentir de primera el efecto altoque) y a terjetazos como un tingui de merca? Lei que para sentir algo copado (no el agujero k que creo que le llaman asi) para mi primera vez no quiero quedar asi. Pero para sentir esa sensacion de keteado que debo hacer? Por que lineas como la merca tambien lei que no va.. que es mucho. pero balanza digital para sacar los gramos tampoco tengo.. es a ojo lo mio.. y no me quiero pasar de primera o tomar nada por que capaz que desperdicio dandole de a tarjeta o dedos... Estoy llendo para mi casa, en un rato subo una foto a ven almenos a ojo lo que hay.. si me tiran aunquesea un centro me ayudaria banda..
    Ahhh y me olvidaba!! IMPORTANTE: cada cuanto le deberia dar? Si tomo un tingui ponele.. a los 5minutos? 20? Masomenos cuanto espero para redodificar? O es como la pasti que siento cuando debo hacerlo? Como se si es bueno lo que hay en el papel? Tiene gusto a algo en particular?
    Pido mil disculpas si mis dudas son muy pelotudas, no tengo a nadie en el ambiente como para que me tire una data.. solo ustedes :$ Gracias y buenas tardes..saludos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Khole o nada.
    Balanza o nada.

Tene cuidado con las dosis a ojo. No seas gil.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Clave la balanza jaja, bueno en alguna se dara! igual es poca cantidad un solo papel? ni idea.
    Que decis que es medio al pedo ir de a poco? Por que ya vi como 3 veces que digan lo mismo!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Sharif98 Ver mensaje
    Clave la balanza jaja, bueno en alguna se dara! igual es poca cantidad un solo papel? ni idea.
    Que decis que es medio al pedo ir de a poco? Por que ya vi como 3 veces que digan lo mismo!
    Es como todo. Si te tomas 1 vaso de vino; no va a pasar nada. Si te tomas 6; vas a sentir los efectos. Si te tomas 25; vas a bardear y sentirte mal.

El tema es que en este caso no tenes "vasos" para medir. Y no vas a saber si te tomaste 1, 6 o 25 (siguiendo con la referencia).

Nadie te apura, si la vas a hacer, hacela bien. Cuidate.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!