Tema: Blotter de tamaño chiquito, Hora de Aventura

Resultados 1 al 6 de 6

Blotter de Hora de Aventura

Hola

Me compré dos pepas con el blotter de HDA, las dos 400 pesos y ya por el carton y todo indican nbome.

¿Alguien sabe que tal es el viaje? ¿Como se flashea?
    Las compré porque mis amigos viajan por primera vez mañana y pienso darles un cuarto :s

Esa es la imagen comparación de las 2 pepas con una ya cortada

https://imgur.com/a/OY6EKew
    Última edición por Jalea de venus; 02/04/2019 a las 00:50

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Claro x el precio ya son nbome; le tendrías que haber preguntado al satran la carga
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    son de mil...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

El otro día un amigo probó esa misma. Coló un cuarto a las 2am y otro más un rato después, media en total. Ya a las 7 y pico el efecto casi se le había ido. Me dijo que el viaje fue súper placentero, lleno de efectos visuales e introspectivos. Todo respiraba, mandalas por todos lados, "los colores son mis amigos" fueron algunos de los efectos que me mencionó. No dejaba de hacerse preguntas medio existenciales, jajaja. Según él, el cartón tenía un gusto medio ácido y le durmió la boca. Cabe destacar que fue su primer experiencia

Cita Iniciado por famousmonster Ver mensaje
    El otro día un amigo probó esa misma. Coló un cuarto a las 2am y otro más un rato después, media en total. Ya a las 7 y pico el efecto casi se le había ido. Me dijo que el viaje fue súper placentero, lleno de efectos visuales e introspectivos. Todo respiraba, mandalas por todos lados, "los colores son mis amigos" fueron algunos de los efectos que me mencionó. No dejaba de hacerse preguntas medio existenciales, jajaja. Según él, el cartón tenía un gusto medio ácido y le durmió la boca. Cabe destacar que fue su primer experiencia

El viaje me di cuenta que es bastante fuerte, incluso para 1/4, agregando que me fumé 4 fasos en total al inicio, en el pico y en la bajada, me habrá durado hasta las 08 o 08:40, y colé a las 03:30, al principio no me gustó mucho la subida porque no estaba en un buen ambiente de gente, pero el viaje se volvió muy placentero, aunque en mi caso no me tocó el mambo existencial, disocié mucho.

¿Y que tal el malestar físico del nbome? ¿Algún avcidente?