Tema: [Cristal] polvo verde MDMA?

Resultados 1 al 9 de 9

[Cristal] polvo verde MDMA?

Buenas gente!
    A fines de septiembre del año pasado compré lo que supuestamente es cristal de mdma en polvo. Es de color verde y en su momento tenía un olor bastante fuerte si acercaba la nariz a la sustancia. Lo vengo guardando (no le llega aire ni luz) para una ocasión especial. Lo que quería saber es si alguien sabe algo de este cristal, si es realmente mdma, si está cortado (más que seguro que sí), etc. Desde ya, agradezco la info. Adjunto foto

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola!

El cristal de MDMA no viene con ese color. Por lo general es blanco, champagne y hasta marronsito algunos.

Eso claramente es una pastilla picada.

La pastilla puede que sea MDMA, o no.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    tiene olor a anis?
    cuanto pesa?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

No, para nada. El olor del anís es más bien dulce según recuerdo. Este era un olor como más penetrante
    Dentro de la seda, en teoría, hay 250mg. Tengo otra que debería tener lo mismo. No lo puedo decir a ciencia cierta porque hablo desde la palabra del que me lo vendió

No hay forma de que tenga colorante o alguna cosa que le de ese color? Si no me cagaron, jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    pero no te das cuenta que no son cristales?
    a lo sumo sera un polvo de pastela conseguite un marquis si sos de ba.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    pero no te das cuenta que no son cristales?
    a lo sumo sera un polvo de pastela conseguite un marquis si sos de ba.
    Es que soy nuevo con el tema del md. Jamás consumí.
    Veré si consigo, por ahora nada

Gracias por la info!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por famousmonster Ver mensaje
    Es que soy nuevo con el tema del md. Jamás consumí.
    Veré si consigo, por ahora nada

Gracias por la info!
    Es una pill de 250mg (en teoría) picada. Si te encajaron otra cosa, son unos caraduras xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Le inventan un nombre "vendible" cuando les queda el fondo del paquete con las pastis viejas deshechas por el peso de las demás. Pueden o no ser buenas pastillas, reactivo con ellas. Acá yo rescaté un polvo rosa a un precio ridículo porque no lo iban a poder vender a su público pastillero...y estaba increíble!! Pero puede ser cualquier cosa, esa es la verdad. Precaución.

Etiquetas para este tema