Tema: Me compre una pepa y tengo varias dudas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Question Me compre una pepa y tengo varias dudas

Hola, hace unos dias le compre una pepa a un flaco que conozco hace mucho a $400, media 0.6 x 0.6 cm. ayer me cole 1/4 a la noche. Tengo varias dudas...

1- El carton no tenia sabor amargo, pero si me durmio la lengua y me dio nauseas, sera LSD o NBOME?

2- Al carton me lo puse sobre la lengua durante una hora, y aunque no me dio efectos visuales, hizo que los colores se vean mucho mas nitidos y que pueda ver todos los detalles de las cosas que miraba, eso es nomal? (los efectos aparecieron luego de 1 hora y media mas o menos)

3- El efecto creo haberlo sentido, pero no era muy fuerte. Me sentia mas alegre que normalmente y una claridez mental increible, creen que pueda ser solo placebo?

4- Estuve viendo que hay que ponerlo debajo de la lengua, yo me lo puse arriba durante una hora, sera por eso que no me pego tanto?

5- Mañana quiero colar 1/2, donde me lo deberia poner? con esa dosis puedo esperar tener efectos visuales? Que efectos tendria que esperar?

6- El viaje de mañana lo quiero hacer solo, a la noche, en mi cuarto, porque es un lugar donde me siento comodo y tengo todo lo que puedo llegar a necesitar, pero en el medio del viaje seguramente me ponga a jugar al cs con unos amigos, creen que es una buena idea?

Muchas gracias de antemano! si tengo alguna otra duda les escribo por las respuestas de este tema.

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    ponerlo abajo de la lengua sirve para que no se te duerma la lengua, solo eso, si se te durmio efectivamente es nbome. Yo te diría que esperes unos dias más para colar la otra parte y los efectos esos que sentias es por que colaste 1/4, logicamente cuando coles mas esos efectos se van a intensificar

y con respecto a lo que queres hacer durante el viaje, yo una vez me puse a jugar cs en medio de un viaje (con 3 amigos colamos media cada uno) y la verdad fue hermoso, no pegue nada pero por que soy un nova malisimo pero se sintió hermoso, el mouse, el pad, todo lo sentía distinto pero eso depende de cada uno, y si te sentís 100% comodo en tu habitación y ni tus viejos ni nadie te joden metele ahí sin problemas

Señor Miembro Avatar de Marvin
    El LSD no te duerme la lengua, asique no es eso.

Tenes que dejar un tiempo entre cada toma, si lo haces al día siguiente, ademas de exigir tu cuerpo con ese veneno,vas a sentir menos el efecto por la tolerancia.
    Mínimo 7 días* esperá,y recomendado 1 mes

*tampoco es para colar una vez por semana eh, que no sea costumbre

exacto, esperate al finde q viene como minimo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Franx1399 Ver mensaje
    ponerlo abajo de la lengua sirve para que no se te duerma la lengua, solo eso
    ¿Qué? Estás diciendo cualquiera compi. Ponete un NBOMe entero abajo de la lengua, vas a ver como se te duerme toda terminación nerviosa que tenes dentro de la boca, incluyendo la lengua.

Abajo de la lengua es sólo para que esté en la boca y no estorbe al hablar u otras interacciones que hacemos con la boca. La lengua y las encías tienen poros, por donde la sustancia puede entrar. Tanto el LSD como el NBOMe pueden entrar por dichas vías. El LSD se puede tragar y el NBOMe NO, ya que no haría efecto. Éste es un buen método (alternativo) para saber realmente si es o no LSD.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    El LSD no te duerme la lengua, asique no es eso.

Tenes que dejar un tiempo entre cada toma, si lo haces al día siguiente, ademas de exigir tu cuerpo con ese veneno,vas a sentir menos el efecto por la tolerancia.
    Mínimo 7 días* esperá,y recomendado 1 mes

*tampoco es para colar una vez por semana eh, que no sea costumbre
    Vos decis que no me va a pegar? porque solo cole 1/4 antes

Cita Iniciado por Bappo Ver mensaje
    Vos decis que no me va a pegar? porque solo cole 1/4 antes
    Para que te pegue, deberías consumir el doble, y el efecto sería igual al 1/4 que tomaste. En ese caso, tomarias 1/2 con efectos de 1/4, por lo que por ahi te vas a decepcionar.

Aparte, muchahos, el 1/4 es placebo. El nbome no llega a hacer efecto, ya que la dosis para "sentir" el efecto es arriba de 500ug. Supongamos que estas tomando un NBOMe de 1000ug, si tomas 1/4, estas tomando 250ug.

Y hasta si fuera LSD, con 1/4, podes llegar a sentir un cosquilleo.

Comparalo con pagar 1 día de pileta, y en vez de tirarte a la pileta, mojas los piesitos un ratito nomas.

PD: Me gusta hacer comparaciones pedorras.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Para que te pegue, deberías consumir el doble, y el efecto sería igual al 1/4 que tomaste. En ese caso, tomarias 1/2 con efectos de 1/4, por lo que por ahi te vas a decepcionar.

Aparte, muchahos, el 1/4 es placebo. El nbome no llega a hacer efecto, ya que la dosis para "sentir" el efecto es arriba de 500ug. Supongamos que estas tomando un NBOMe de 1000ug, si tomas 1/4, estas tomando 250ug.

Y hasta si fuera LSD, con 1/4, podes llegar a sentir un cosquilleo.

Comparalo con pagar 1 día de pileta, y en vez de tirarte a la pileta, mojas los piesitos un ratito nomas.

PD: Me gusta hacer comparaciones pedorras.
    Entonces lo que voy a hacer es colar 3/4 el lunes a la noche, aprovechando que el martes es feriado. Vos crees que voy a llegar a tener visuales buenos?

Cita Iniciado por Bappo Ver mensaje
    Entonces lo que voy a hacer es colar 3/4 el lunes a la noche, aprovechando que el martes es feriado. Vos crees que voy a llegar a tener visuales buenos?
    Si, que se yo. Depende del cartón. Si es medio ligth, no va a ser tanto como si fuese uno más power.

Igualmente, tener sólo visuales (sumándole una carga corporal significativa), es bastante vacío. Te lo digo por experiencia. De todas las veces que consumí NB, puse en la balanza esas visuales y el sentir corporal de uno, y no lo vale. Sólo se mueven las cosas, colorsitos destellantes, figuras, etc., pero nada significativo.

Creo que las visuales, son interesantes cuando cobran vida, e interactuan. Y mejor aún cuando uno se siente completamente bien, sin cargas, ni molestias.