Tema: carton Simpsons, tener cuidado

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de maatii95

carton Simpsons, tener cuidado

Buenas gente, hace mil que no andaba por el foro. Estoy teniendo poco tiempo ultimamente. Les queria comentar y de paso advertir sobre un cartón que anda girando de Los Simpsons que te lo venden como NBome 25c. Es FUERTISIMO. Empecé a dudar de si realmente era nbome.
    Pregunta a la gente: el nbome te deja duro? Imaginen estar en una fiesta y que el ácido te deje duro, como un zombie, en el medio de la fiesta... la pasé bastante mal.
    Tambien lo que destaco es que aunq me lo hayan vendido como 25c y sentir esa sensacion de ser un toro imparable que te da, pude ver unos fractales impresionantes, y perderme en ellos, ademas de grandes visuales tipicos del 25i.
    Mañana crearé un trip report bien ordenadito y con paciencia para no saltarme nada porque la experiencia que tuve fue bastante fuerte.
    Saludos!
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si, che. Mucha gente dice "quedarse dura" cuando prueba cualquier carton de NBOMe. No se a que se refieren exactamente pero mandibuleo, algo corporal seguro. Deben venir muy cargadas

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Si, che. Mucha gente dice "quedarse dura" cuando prueba cualquier carton de NBOMe. No se a que se refieren exactamente pero mandibuleo, algo corporal seguro. Deben venir muy cargadas
    Con quedarme duro me refiero literalmente.. no poder moverme, quedarme ahi parado sin hacer nada. Sentí que mi cuerpo estaba en otro plano. Nisiquiera podia hablar
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Estoy casi seguro que esa 'dureza' es causada por el solvente que se usa generalmente, el famoso HPBCD. Cosa que no sucede cuando en éste se usa HCL.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Yo le diria mas 'colgado' que duro. Estas en la tuya, en tus pensamientos y con una extraña sensacion de comodidad/incomodidad en el cuerpo que hace que no tengas ganas de moverte.

Me ha pasado con LSD, mescalina, 25i, moxy. Con todas tuve problemas en la mandibula, no mandibuleando pero si apretando muy fuerte. Por eso prefiero quedarme quietito y solo