Tema: ¿Colar pepa (NBOMe) cuando hace frío alivia o empeora la carga corporal?

Resultados 1 al 6 de 6

¿Colar pepa (NBOMe) cuando hace frío alivia o empeora la carga corporal?

¿Qué es mejor colar cuando hace frío o calor? ¿Tiene algún impacto sobre la carga corporal?

Señor Miembro
    Yo me acuerdo que he colado hace unos años nbome en pleno junio de noche afuera y con una campera, y no recuerdo haber pasado frío

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Yo me acuerdo que he colado hace unos años nbome en pleno junio de noche afuera y con una campera, y no recuerdo haber pasado frío
    Claro, por la hipertermia que causa ¿Transpiraste o en algún momento te sentiste con demasiado calor?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Por experiencia personal, prefiero el frio. Si hace mucho calor, me abomba, al punto que incomoda.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    Cita Iniciado por CristianX888 Ver mensaje
    Claro, por la hipertermia que causa ¿Transpiraste o en algún momento te sentiste con demasiado calor?
    No me acuerdo puntualmente, pero si recuerdo que siempre sudaba en algun momento con eas sustancia.
    Siempre lo usé más en invierno.

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    mirá, de todas las veces que cole nbome la verdad no recuerdo haber pasado ni frio ni calor. La unica vez que me sentí raro a nivel fisico fue por colar media que estaba re cargada pero la verdad yo tambien prefiero el frio por que el calor no lo soporto

Etiquetas para este tema