Tema: Lsd? Hora de aventura y ???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nuevo

Lsd? Hora de aventura y ???

hola soy nuevo de cordoba capital.
    seran L o nbome ?
    https://ibb.co/sHh5T6D

https://ibb.co/sHh5T6D

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    hola loco son nb 1000ug tranquipanky para tener visuales de las lindas te tenes que tomar 2 minimo
    abrazoide
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    hola loco son nb 1000ug tranquipanky para tener visuales de las lindas te tenes que tomar 2 minimo
    abrazoide
    Ya con 1 puede tener lindas visuales, no lo hagas meterse en un camino sinuoso. 2000ug es mucho.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Gracias titanes. Estoy nuevo en el tema. Esta imposible conseguir L hace meses estoy buscando y nada. Escuche una experiencia muy fea con nb asi que paso de el jaja. Analizando la situacion llegue a la conclucion de cultivar mis propios cucumuelos. Saben cuanto tarde el proceso desde 0 hasta la fructificacion?

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por Ankodw Ver mensaje
    Gracias titanes. Estoy nuevo en el tema. Esta imposible conseguir L hace meses estoy buscando y nada. Escuche una experiencia muy fea con nb asi que paso de el jaja. Analizando la situacion llegue a la conclucion de cultivar mis propios cucumuelos. Saben cuanto tarde el proceso desde 0 hasta la fructificacion?
    Que sabia decision !
    Yo me la paso sugiriendo eso

Son 40-50 días aprox
    Fijate que en el subforo cultivo hay bastante info

Usuario Nuevo
    Es la cruel realidad jaja. Tenes la "seguridad" que sabes lo que consumis. Ademas tengo conocimientos quimicos como para tambien extraer psilocibina y hacer cosillas jeje

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    abrazoide
    ¿NBOMe o NBOH quisiste decir? Si te referías al NBOMe me parece que es medio imprudente que recomendes tomarse 2 cartones, que es una cantidad por la que ha muerto gente. Con 1, incluso con menos si lo combinas con marihuana en el peak podés tener visuales.

Cita Iniciado por CristianX888 Ver mensaje
    ¿NBOMe o NBOH quisiste decir? Si te referías al NBOMe me parece que es medio imprudente que recomendes tomarse 2 cartones, que es una cantidad por la que ha muerto gente. Con 1, incluso con menos si lo combinas con marihuana en el peak podés tener visuales.
    Nboh 2mg es bastante fuerte tambien.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por Ankodw Ver mensaje
    Es la cruel realidad jaja. Tenes la "seguridad" que sabes lo que consumis. Ademas tengo conocimientos quimicos como para tambien extraer psilocibina y hacer cosillas jeje
    y que ventaja habría al extraer la psilocibina ?
    ademas de poder calcular dosis iguales entre sí

Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    y que ventaja habría al extraer la psilocibina ?
    ademas de poder calcular dosis iguales entre sí
    Cosillas xD

Éste vio BreakingBad y unos videos de YouTube mepa