Tema: [Consulta] Qué les falta a las plantas?

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Consulta] Qué les falta a las plantas?

Hola psicotropicos, como les va?. Hace unas semanas hice una consulta sobre el estado de mis plantas, lo cual arrojó como resultado mayormente la existencia de algunas plagas. Por suerte esto lo estoy pudiendo revertir, pero ahora están mostrando algunas carencias en las hojas, y creo que a algunas se les estan quemando las hojas de los nudos inferiores. Mas abajo voy a poner algunas fotos que les saque para ver si me pueden decir cuál es la cuestión a solucionar ahora. Desde ya muchas gracias, un saludo!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    carencia de nitrogeno claramente...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro
    Mmm tiene pinta que no controlas ph y el agua mucho cloro...
    Dejas reposar el agua unas 24 hs dsp de sacarla de la canilla?
    Eso está bueno para que se evapore el cloro del agua. El cloro dificullta mucho el crecimiento radicular, mata microorganismos necesarios.
    Deberias darle algún fertilizante organico integral, como para que le estabilice todos los nutrientes.
    Yo últimamente estoy probando con Lixi (es un lixiviado que se consigue en los grows) y está bastante bueno.
    Hay muchas formas también de hacer buenos abonos de manera casera, en internet hay mucha info.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Ya me paso que queden asi, en mi caso fue por sobre riego.. de manija y estarlas viendo siempre. en esa etapa necesitan muy poca agua. Se ve que la tierra esta super mojada.

Iba a decir lo mismo que dijo DerHenker...
    A mi me paso eso de darle mucha agua.. despues me controle, hay que darle lo justo.. y un amigo del laburo me dijo que de abono use caca de paloma, juntar todo lo q puedas en una botella grande ,mandale agua y dejala fermentar 3,4 dias... Despues eso va como loco... Las re levantan.
    Despues un jardinero me dijo que haga con cevolla o ajo.. no me acuerdo esa si que no se.. pero algo asi era. Suerte con las peques se ven lindas

Etiquetas para este tema