Tema: Nboh duda importante

Resultados 1 al 2 de 2

Nboh duda importante

Buenas.
    Para empezar soy de rosario y soy una persona que se hace la cabeza, no en el momento pero si despues de hacerlo

Para empezar, tengo 20 años y comenze a drogarme aproximadamente hace 2 años/ 1 año

Consumo marihuana hace 2 años desde el prensado mas feo hasta las mejores flores
    Al principio consumia solo cannabis los finde de semana, esto aproximadamente por 1 año
    Al otro año comenze a consumir practicamente todos los dias y en gran cantidad
    Por la marihuana no me persigo mucho,pero si por lo que explicare ahora

Comenze a consumir tripa de aca de rosario que no era lsd, tampoco se q serie de nboh era, pero estoy sehuro q no era lsd
    Consumo hace 8 meses aproximadamente es decir menos de un año y apenas comenze a consumirlo tuve una etapa q me bandie, abre consumido en 3 meses como 15 veces
    Cantidades de 1/4 1/2 y hasta 1 entero
    Aclaro que Nunca tuve un mal viaje, ....
    luego de estos 3 meses deje de consumir porque me hice la cabeza y sabia q me habia bandeado y para un acto especial consumi denuevo en este verano solo 1/4 y no pienso volver a consumir.

Estoy normal, solo la paso mal en este momento cuando me hago la cabeza y me arrepiento de lo que hice,pero quiero quedarme trankilo y por favor necesito que me respondan con laa verdad por mas cruda que sea
    Repito, estoy normal por ahora

Lo que quiero consultar es si los trastornos/locura/falta de memoria/hppd que fuera que cause el abuso de esto es instantaneo digamos, ya lo tendria q tener o puede surgir en unos meses/años lo que fuere. Puedo quedarme trankilo de que es poco probable que ocurra si ya no me ocurrio? O lo normal es que ocurra luego de unos años? Porque meses ya pasaron y bastantes, en julio deje de colar (y habia empezado hace 3 meses a colar) y en enero retome con 1/4 por algo especial y no volvi a colar

Espero su respuesta y muchas gracias por leerme
    Última edición por Anfetita; 19/03/2019 a las 07:55

por lo que contás consumiste poco, y nunca dosis muy altas. Si bien los NBomes y similes no tienen estudios hechos de efectos a largo plazo (son sustancias nuevas, modelo prohibicionista blablabla) vos sos el que tendría que decir, en la inmediatez, si sentís alguna de las cosas que enumerás ahí... Probablemente te estés comiendo el bocho al pedo. Y en ese caso, a mi criterio, lo mejor es parar hasta que te sientas mejor con vos mismo y en otro momento de tu vida, puedas disfrutar el mambo de otra manera. Acordate que vos tomás estas sustancias por vos mismo, no por alguien más. Asíque sos vos el que tiene que pensar si vale la pena, o si la estás pasando como el culo por comerte el bocho con otras cosas.
    Saludos y relajá! (:
    This is the water
    and this is the well
    Drink full
    And descend.
    The horse is the white of the eyes
    And dark whith it.