Tema: [25i-NBOMe] - 1000ug

Resultados 1 al 7 de 7
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

[25i-NBOMe] - 1000ug

Encontré un tema en una comunidad parecida donde postié esto hace tiempo no recordaba que existia:

Como les va gente? Para variar un poco les queria contar sobre una experiencia en particular que tuve con un blotter de 25i-NBOMe de 1000ug.

En esta ocación, la dosis vino mas fuerte y bueno, a provar se ha dicho. El 'Set' se puede decir que estaba bien, mi estado de animo es dificil que esté mal, y el 'Setting' fue mi casa, de noche (tipo 01:00am), junto mi pareja, que también consumió un blotter de 1000ug.

Como siempre, a los 15, 20 minutos de la injesta se sentian cosquilleos en el cuerpo, bostesos, un poco de inquietud y se notaba la entrada al efecto con distorsion de los objetos y variación de brillo en la luz que estaba prendida en mi casa. A todo ésto, mi pareja me dice "Fumemos uno", sin mas que esperar, intento armar un porro con el poco pulso que tenia. Al prenderlo y fumár nos dimos cuenta a la mitad del porro en lo que estabamos metidos. Al mezclar éstas 2, el efecto se agudizó demasiado, recuerdo que la subida fue como demasiado fuerte, como si te asustara. Al mirar fijo a algun objeto, TODO, menos ese objeto se transformaba en una especie de realidad alternativa de color azul avioletado, decidimos ir a la cocina para variar el entorno. En ese momento hubo una especie de incertidumbre ya que mi pareja me comentaba que no estaba en ésta realidad, eso me asustó un poco porque a su descripción me decia que habiamos perdido totalmente la cordura. Al mirar al piso de la cocina (Totalmente blanco es el piso), nos dimos cuenta de que en él habian como si fuecen mandalas aztecas con millones de dibujos, como si abajo del piso habria mas y mas dibujos, como una especie de escalera de fractales infinitos hacia el interior del piso. Se podia ver con claridad la repeticion del movimiento del cuerpo, como por ejemplo mover la mano y ver como queda repetida infinitas veces, al hacer ésto, nos dimos cuenta de como interactuan los objetos con la luz. Se distinguía la vista como llena de cuadraditos, donde al pasar la mano, éstos cuadraditos (luz) se amoldaban al movimiento para dar espacio a que éste se sobreponga al contorno de la luz. Despues de todo ésto, decidimos fumár otro para no bajar (aunque era imposible bajar) y observando bien la pared del fondo de mi casa, se divisaban como si fuecen dibujos Egipcios, mujeres con 4 brazos estilo faraones, tambien esos elefantes tambien con muchos brazos y adornados con cosas. Lo que me hizo pensar que esos dibujos no estaban en la pared, estaban en mi cabeza, lo que hacia la pared era gracias al contorno que tenia, poder verlos a la perfección. Una de las mejores experiencias de esa noche, fue ver con mucha atención el foco de la luz, donde se podia ver con claridad la luz qe emanaba y jugar con ella y la musica. Decidimos poner una radio de Rock Psicodelico toda la noche, la que jugaba con nuestras emociones, ya que si habia un tema medio raro, nosotros nos sentiamos bastaaante raros. A eso de las 6, 7 am. ya de día, estando en la cocina, lloviendo y saliendo un poco el sol. Dava la sensación de estar en otro pais, como si no fuece mi casa, y estar en otro lado, con otra persona. El rostro de mi pareja se veia como diferente, y se podian divisar dibujos dentro de su piel.

Hay más detalles de ese viaje que no recuerdo, pero acá plasmé los pocos recuerdos de esa noche. Estoy planeando volver a viajar con ésta sustancia pero de día, en algun lugar abierto ya que todas mis experiencias con 25i fueron de noche, en mi casa ya que no se podia dar de otra manera!

Saludos gente!

Banned
    En ese momento hubo una especie de incertidumbre ya que mi pareja me comentaba que no estaba en ésta realidad,
    Disociacion everywhere

lindo viaje. consulta de newbie, ¿cómo hacen para conocer la dosis más o menos exacta de lo que compran? ¿se lo preguntan al transa?

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por rivierand Ver mensaje
    lindo viaje. consulta de newbie, ¿cómo hacen para conocer la dosis más o menos exacta de lo que compran? ¿se lo preguntan al transa?
    Ajam, aunque por regla general la mayoria de los cartones de 25i tienen 1000 ug, depende si te toca un tranza que tenga idea de lo que vende o algun cabezon que no caza un fulbo te a a saber decir.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Que loco ! este TR lo hiciste vos? lo habia leido no se donde jajaj , Que buen viaje che , pareja y Nbome como debe ser

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Que loco ! este TR lo hiciste vos? lo habia leido no se donde jajaj , Que buen viaje che , pareja y Nbome como debe ser
    Lo habrás leido en Lisergia^^
    Tendria que revisar, no sé que más habrá quedado ahí
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Lo habrás leido en Lisergia^^
    Tendria que revisar, no sé que más habrá quedado ahí
    Sisi me parece que si. De una, subilo si encontrás algo!