Tema: Minions roja/rosa?

Resultados 1 al 6 de 6

Minions roja/rosa?

Las pego mi amiga anoche. Hasta el sabado que salimos no las tengo en mi sistema xd . Asi que no se si tienen buen prensado ni nada,son carga alta segun su cabida peeero.. del dicho al hecho...
    Dejo foto: https://ibb.co/744Y73G

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    se ven bastante nobles
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    (baba)

..............

Como pegaron esas pastis lpm..
    Tengo tolerancia media/alta ultima toma el sabado anterior al 16/3 y la toma fue el 16...
    Muy buenas! Carga alta , tirando a media..pero muy voladoras, arranque con 3/4 por desconfianza a las 2:30 ,no pensaba que ni pegaban (yo iba a tomqrla entera) , senti una patadita tranqui a los 35m . Para las 3 ya me sentia dios! Mis pasos eran increibles jajajja como baile lpm ,muchisina conexion con todo, el ambiente la gente la musica sonaba muy zarpado, cada golpe lo sentia re zarpado en el pecho
    A las 4 :30 me clave media mas, y chau con eso tire re bien hasta casi las 7.. igual seguia con el mambo por q tenia flores y la re subian , nada de mandibuleo , eso si sude como cerdo, recalco que mis pasos eran increibles, era el just dance techno en mi cabeza. Muy buenas rolas! Me hacen acordar a las armani azules del año anterior , pero las otras (ARMANI) me daban una patada que me daban ganas de vomitar, cosa que aca no asi que flama! Las volveria a tomar sin dudas.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Sharif98 Ver mensaje
    Como pegaron esas pastis lpm..
    Tengo tolerancia media/alta ultima toma el sabado anterior al 16/3 y la toma fue el 16...
    Muy buenas! Carga alta , tirando a media..pero muy voladoras, arranque con 3/4 por desconfianza a las 2:30 ,no pensaba que ni pegaban (yo iba a tomqrla entera) , senti una patadita tranqui a los 35m . Para las 3 ya me sentia dios! Mis pasos eran increibles jajajja como baile lpm ,muchisina conexion con todo, el ambiente la gente la musica sonaba muy zarpado, cada golpe lo sentia re zarpado en el pecho
    A las 4 :30 me clave media mas, y chau con eso tire re bien hasta casi las 7.. igual seguia con el mambo por q tenia flores y la re subian , nada de mandibuleo , eso si sude como cerdo, recalco que mis pasos eran increibles, era el just dance techno en mi cabeza. Muy buenas rolas! Me hacen acordar a las armani azules del año anterior , pero las otras (ARMANI) me daban una patada que me daban ganas de vomitar, cosa que aca no asi que flama! Las volveria a tomar sin dudas.
    Que bien che

Pregunta; cuando fumas flores, no tenes visuales muy zarpadas?

Ando con ganas de escribir un post sobre ésto. Hay algo que se llama Pareidolia, que es un fenómeno del cerebro que ve imágenes donde no las hay. Lo llamo La Receta (je). Es una alucinación que en lo personal supera a cualquier psicodelico. Es efectivo el efecto al tomar arriba de 500mg de MD (cristales) o 2-3 pastis. Y cuando estas bajando (solo cuando estas bajando de los efectos) fumar unas flores (prensado funciona pero no tan intenso). Si se suma mientras estamos de MD, quedas completamente disparado, diciendo incoherencias, sin poder formar oraciones, ya que te olvidas instantáneamente de lo que estas hablando, incómodo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Como andas ?? Sii interesante que toques el tema ,creo que algo habia acotado en un post sobre eso... No recuerdo si fue en este foro.
    Voy a investigar de lo que me comentas asi hablamos bien y nos entendemos. Pero te cuento algunos flashes que me pasaron.
    Las visuales para mi son algo muy loco yo no soy de hablar en las fiestas ni de andar dando vueltas.. no me gusta ni que me toquen.
    Asi que disfruto mucho el estado en el que me dejan( muy solitario mi mambo)
    depende la pasti obvio , tienen que ser buenas y las flores me ayudan monton , Te cuento asi a lo argento...algunas de las que recuerdo bien son de caras mirandome, no unas personas nada mas.. "TODAS"y con un contraste bastante extraño y al abrir los ojos PUM caigo en la realidad(casi siempre con los ojos cerrados me pasan) veo un ambiente completamete distinto a veces veo la pista de baile vacia, a veces en el otro lado del boliche tipo en una punta y despues en oteo lado, como 2 veces estando con los ojos cerrados me sentia en casa de verdad y al abrirlos caer en la pista y digo fua.. le veo la cara a la gente y esta como caida, deformada ,movida, me veo muchas veces como la camara de el gta desde arriba bailando siempre... Una vez en groove con unas audi rojas 2018( mayo creo) eran importadas supuestamente, eran fuertes.. recuerdo ver a el boliche y la gente, la pantalla , todo como una pintura abstracta. La verdad no se explicarme muy bien , hace rato busco imagenes de pinturas de este tipo de arte y no la pego.. veia como todo en 3D y yo parado en un boliche quieto sentia que la pista se movia para atras... Y que el escenario y la pantalla se me acercaban cada vez mas.. y yo caminando entre la gente me acuerdo hice 4 metros y para mi fueron 2 cuadras, la cabeza no se me iba tannn a la mierda como una pepa.. pero las visuales almenos eran muy por el estilo.