Tema: Oxido Nitroso - que onda ?

Resultados 1 al 3 de 3
    Señor Miembro Avatar de Marvin

Talking Oxido Nitroso - que onda ?

Buenasss

Usé el buscador pero no encontré nada al respecto.
    Alguno probó Oxido Nitroso (gas de la risa) ?
    Yo probé de niño, en el dentista y tengo el recuerdo fue alucinante

Vi varios videos en youtube y parece ser un cago de risa (y si..)
    Muchos lo usan durante un viaje de mdma o acido

Hasta donde vi hay que usar una ¨cremera¨ (esos tubos para hacer crema para pastelería) y me pareció haber leido en reddit una vez que había otra manera de sacar el gas de las cápsulas.

Bueno, agradezco info

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Consejo: usá una cremera para sacarle el gas al cartucho. No intentes esos métodos caseros macgyver porque podes salir lastimado. El gas sale muy frio y si hace contacto con la piel la quema, no es joda. Por eso se usa un globo, para permitir que el gas se expanda y esté a temperatura ambiente al momento de inhalarlo.
    En el dentista te dan una mezcla de oxido nitroso con aire para que no te sofoques, en cambio el oxido nitroso del globo es puro así que no hagas varias inhalaciones seguidas de nitroso sin antes respirar aire de por medio porque te podes ahogar.
    El efecto es corto, aceptalo como tal y no seas manija, no redosifiques a cada rato. Sino fijate como quedo el loquito de steve-o por no saber cuando parar.
    Si sos responsable y no abusas no tendrías que tener problemas, no es tan jodido como otros inhalantes. En usuarios habituales provoca deficiencia de vitamina B12 pero tenes que hacerlo constumbre para llegar a eso.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Gracias Melkor

Si, veré si algun amigo mas se prende y comprar una cremera a medias, porque no me da gastar eso para probar nomas

Vos probaste ? que onda el efecto ? además de breve

Etiquetas para este tema