Tema: ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar?

Resultados 1 al 7 de 7

¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar?

Todos sabemos que el nbome es una sustancia con una elevada toxicidad y que la única forma de lidiar con esto es controlar la dosis
    ¿Es posible por ejemplo morir por 1/2 pepa? ¿Y por una?
    ¿Cuál es mas o menos la máxima cantidad segura que se puede tomar?
    ¿Qué hacer ante una sobredosis
    ¿Fumar marihuana antes de colar alivia los efectos secundarios?

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Antes que nada acá dejo una link de un portal muy respetado,con un listado de muertes por nbome :
    https://erowid.org/chemicals/nbome/nbome_death.shtml

-Por media pepa no creo haber visto reportes, pero si por una sola.
    Esto igual es relativo porque una pepa puede tener muy poca carga y por ahi te mandas varias y no te pasa nada malo, o por ahi tenes una grande y con mucha carga y en conjunción con otros factores, te puede matar.

Ante una sobredosis, obviamente acudir a una guardia.
    Podés tener un mal viaje y flashear muerte y no estabas ni cerca pero bueno, hay que estar ahí..

Siendo que no está facil conseguir LSD, para mi la mejor opción es cultivar hongos.Es la única manera de estar seguros de consumir algo natural y que no tiene sobredosis ni muertes asociadas.
    Peeeero la mayoría no quiere ponerse a cultivar por una cuestión que es mas facil pegar una pepa por ahi y listo.

Cuídense sssamigos !

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Amigo Marvin eso de las cargas relativas es cuento, los nbomes se calcula bien la dosis y despues se sumerge toda la plancha entera queda totalmente impregnada pero con la concentracion de dosis calculada anteriorimente, nunca vas a tener un carton de 2500 micras y otro de 500 en la misma plancha, esas ideas son totalmente erroneas

PUEDE SER que pase con lsd cuando se gotea uno por uno el blotter o no se diluye bien al pasar de cristal a gotero he visto mas de esas que quedan obsoletas simplemente porque es una molecula menos resistente a la luz, humedad, temperatura etc.

el nbome sera una cagada de viaje pero es mas resistente
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Amigo Marvin eso de las cargas relativas es cuento, los nbomes se calcula bien la dosis y despues se sumerge toda la plancha entera queda totalmente impregnada pero con la concentracion de dosis calculada anteriorimente, nunca vas a tener un carton de 2500 micras y otro de 500 en la misma plancha, esas ideas son totalmente erroneas

PUEDE SER que pase con lsd cuando se gotea uno por uno el blotter o no se diluye bien al pasar de cristal a gotero he visto mas de esas que quedan obsoletas simplemente porque es una molecula menos resistente a la luz, humedad, temperatura etc.

el nbome sera una cagada de viaje pero es mas resistente
    Yo no me refería a diferencia de carga en una misma plancha sino entre distintos tranzas,tandas,planchas
    Que vos pruebes una hoy re fuerte y por ahi yo pegue otra de otro lugar y nada que ver re suave, y fueron una pepa cada uno

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    nadie se muere por medio carton y menos de la version de hidrogenada del nbome
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Disculpa mi ignorancia ¿La versión hidrogenada del NBOMe es el NBOH? Aun así ¿Es seguro tomar medio carton de NBOMe?

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    a seguro se lo llevaron preso..

mira si solo tomas una pepa, sin ningún otro factor que altere, no te debería pasar nada raro. Si tomas medicamentos o tenes algún problema como esquizofrenia o algo con lo que después puedas quedar peor no es aconsejable.

Lo de las muertes dijeron que quizás era por otra cosa pero como había tomado pepa lo clasificaron como muerte por pepa; ni idea, no le creas a nadie, ni a mi (?, la gente muere por ir a comprar pan a la panaderia.

Como dato loco el escritor huxley <3 se inyecto lsd en su lecho de muerte.

Tambien escuche que se pueden tomar 4 al año ponele; yo me sobrepase un poco y tengo amigos que también y si bien aveces se me patina la manteca o me la paso juntando tuercas durante meses todavía no morí, creo.

Saludos!

La cordura vence al miedo
    Última edición por Narciso Violeta; 12/03/2019 a las 12:13
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor