Tema: Mal Trip con Paraguayo Venenoso

Resultados 1 al 5 de 5

Mal Trip con Paraguayo Venenoso

Abro este tema porque esto me paso hace como un año pero me quedo la duda siempre de que mierda me paso . (No fumaba muy seguido, alrededor de una vez cada 1 o 2 semanas)

19:00: Estaba con 2 amigos en la terraza de su casa tomando un birra y hablando de la vida y de problemas personales de una de estas 2 personas, tratando de ayudarla, nada super grave ni preocupante.

20:30: Mi amigo trae de su cuarto un porro prensado, cabe aclarar que esta fue la primera vez que el porro me pego asi de fuerte, porque antes fumaba y sentia que no pegaba. Cuestion, que no sabia la cantidad que habia en el porro pero no era muy grande y tuve una experiencia muy fuerte, creo que mas fuerte que con psicodelicos, al menos en mi caso. Habre fumado 1/4 o un poco mas del porro porque mis amigos no querian mas y me empiezo sentir raro (algo que jamas me habia pasado). Uno de mis amigos, (el dueño de la casa) se va para adentro a hacer no recuerdo que, me quedo afuera con mi otro amigo.

20:45: Empiezo a sentirme extraño como pesado, como que me queria sentar porque mis piernas no podian sosterse solas, me agarran como temblores yo pense que por el frio y eran bastante fuertes, despues siento los huesos, no se como explicarlo bien pero sentia que movia los huesos no los brazos o piernas en si. En un momento sale mi amigo de adentro de su casa y nos ponemos hablar, (hasta ese momento, mi amigo que estaba afuera conmigo sentia lo mismo pero despues hablamos y lo de el no era tan fuerte). En esa charla yo me sentia muy incomodo y veia las caras de mis amigos y eran bastante mas grandes de lo normal y se deformaban, aunque si me concentraba las veia bien. Yo sentia que mi boca era un desierto, no podia ni hablar porque me dolia de lo seca que estaba, mi amigo trajo una botella de agua grande y me la tome casi toda yo.

21:00:Aca empieza la sensacion que duro hasta que me bajo un poco la locura y que solo yo tenia. Empiezo a sentir como el corazon latia bastante fuerte como si estuviese corriendo, mientras tanto ellos seguian hablando pero yo no prestaba atencion, me preocupaba mi corazon, que cada vez latia mas fuerte. En un momento, uno me pregunta: che, que te pasa amigo te sentis bien?, a lo que yo le respondo con la voz requebrajada y temblando todavia: No amigo, siento que me esta latiendo re rapido mal el corazon. Me toca el corazon y me me dice: Chabon esta latiendo re rapido mal, como que se te va a salir del cuerpo. Esto lo dijo como con cara de preocupacion lo que me asusto mucho y me costo mas tranquilizarme.(Siempre considere un error hacer esta pregunta porque ellos tambien estaban re locos y podian alucinar igual que yo).
    ,
    21:30: Nos vamos todos e su cuarto y nos sentamos en su cama. El sentimiento de que mi corazon latia mas rapido seguia y cada vez peor, sentia que subia hasta el borde de explotar y despues bajaba como si se fuese a parar completamente. En este momento ellos se quedan re colgados con el celular bastante tiempo como una hora y media, en todo ese tiempo nadie hablaba. Me movia para todos lados y me temblaba todo el cuerpo.

22:30: Entro en un bucle de pararme caminar un poco por la habitacion sentarme y ver si se me bajaba, pero no bajaba. En un momento decido bajar al baño que estaba en la planta baja de la casa, entro me lavo la cara, pero todo seguia.

23:00: El transcurso de la ultima hora y media era interminable, literalmente para mi habian pasado facil 4 horas era algo terrorifico. Pido un uber hasta mi casa y el efecto seguia y seguia y solo se incremento mas todavia. Estaba solo me pongo musica y tomo bastante agua para intentar relajarme.

23:40: En este momento el efecto empiezo a bajar y me siento muchisimo mejor, los efectos normales aparecen como el hambre bestial, sensacion de relajacion total etc

00:00: La parte divertida es que en mi casa no habia comida y yo tenia que pedir delivery pero a esa hora ya estan todos cerrados donde vivo. Lo unico que estaba abierto eran las heladerias y me bajonie un kilo de helado solo del hambre que tenia.

A partir de ese dia el faso empezo a pegarme, sea prensado o flores. Esta sensacion del corazon me duro bastante tiempo y todavia la tengo a veces pero menos, si me pasa me convenzo de que es una alucinacion y se va. No tengo plantas de marihuana y las veces que la consumo la compro a los tranzas, por lo que no tengo idea que variedad es y si esta bien cuidada o no. Lo unico que se puede saber es si es prensado o flores jajaja.

Queria saber si a alguien le paso algo parecido y por que se me produjeron esas alucinaciones tan fuertes, yo frecuento los psicodelicos y esas alucinaciones fueron bastante parecidas. Un saludo

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    El espíritu te ha escogido, toca la puerta de tu corazón, lo dejaras entrar? (?

Para bajar mal flashes es recomendado darte una duchita; poner musica tranqui, jazz, luz, comer algo y recordar que todo va a estar bien. Si paranoiqueas haces el famoso efecto bola de nieve.

Trata de no fumar mucho paragua y si florcitas. El cannabis es un bicho magro.

Gracias totales.
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    El espíritu te ha escogido, toca la puerta de tu corazón, lo dejaras entrar? (?

Para bajar mal flashes es recomendado darte una duchita; poner musica tranqui, jazz, luz, comer algo y recordar que todo va a estar bien. Si paranoiqueas haces el famoso efecto bola de nieve.

Trata de no fumar mucho paragua y si florcitas. El cannabis es un bicho magro.

Gracias totales.
    Si desde ese dia solo fumo flores y paragua muy rara vez pero queria abrir el tema porque siempre me parecio curioso el nivel que tuve de efectos con tan poca cantidad.

me parece una reaccion re normal, fumaste más de lo que estabas preparado nada más.
    después me parece re normal perseguirse con gente que está una hora y media con el celu y sin hablar, o que te dicen "che mepa que se te va a salir el corazon del cuerpo" jajaj

siempre es bueno tener algo dulce cerca, no te bajaste el kilo de helado de casualidad

Nada que ver a un trip. Por lo que lei tuviste una pálida