Tema: Tu perfil de Last FM

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido

Tu perfil de Last FM

Omnimales! Imvertembras!

Se que algunos de ustedes tienen perfiles de last fm asi que si se copan y tienen ganas pueden dejarlos aca asi nos hacemos todos amigotes ahi, que dicen?

Para el que no lo conoce, Last FM es una especie de "red social" donde se va contabilizando toda la musica que escuchas tema por tema en tiempo real (tenes que instalarte un plugin y de ahi te "scroblea" desde el winamp, foobar o el reproudctor que uses) y vas generando un perfil personalizado en base a tus gustos musicales, en base a eso la pagina te tira banda de info muuuuy copada, como artistas que te pueden llegar a gustar basados en la musica que escuchas, lanzamientos actuales de las bandas que te gustan y ademas de eso te deja agregar otras personas como amigos y hace una comparacion entre perfiles para saber que tanta afinidad musical tenes con esa persona, a mi al menos me resulta muy interesante, y encontre muy lindas joyitas con el sistema de recomendaciones de artistas!

este es el mio:

http://www.lastfm.es/user/Firsom
    Última edición por Carco; 09/12/2013 a las 17:53

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Omnimal, yo te tengo en el last. Sabes que lo volvi a dejar de lado cuando me acorde porque lo habia dejado de usar. Me ponia loco con el tema de los nombres en los temas, creo que todos los usuarios terminan asi jajaj

Lamentablemente no te arregla todos los nombres y cambiarlos me da mucha paja. Tambien tenia otro tema que me llevaba mucho tiempo y lo deje. Sin embargo es una de las redes mas copadas para conocer musica nueva, si no es la mejor. Siempre vuelvo para ver los "artistas similares" y para ver si hay alguna fecha copada.

http://www.lastfm.es/user/nMAsee

Les dejo mi canal de youtube. No se a cuantas personas les guste el black metal pero es basicamente sobre eso.

www.youtube.com/nMAsee

Señor Miembro
    Acá les dejo, mucho no le doy bola, puse algunos artistas que me gustan hace un tiempo y lo dejé así.
    http://www.lastfm.es/user/diegofranchh

Last fm creo no uso eso desde el 2007 ... Uso mucho soundcloud ahora xque escucho mucho psytrance y fullon creo que mi nombre ahí es Synth_du

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Psychedellic_du Ver mensaje
    Last fm creo no uso eso desde el 2007 ... Uso mucho soundcloud ahora xque escucho mucho psytrance y fullon creo que mi nombre ahí es Synth_du
    Reviviendo threads del 2013 xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema