Tema: Como fumar dmt?

Resultados 1 al 2 de 2

Como fumar dmt?

Hola como va? exploradores de conciencia!. Les escribo para consultarles estoy esperando que mi amigo y querido DMT se cristalice y mientras tanto sale una consultilla.

Tengo dos accesorios para poder fumarla

A: Bong de Vidrio

B: Vaporizador Vapium Lite 180 grados a 228

Por otro lado tengro 30gmrs de Ruda siria, la intencion seria fumar Changa o Xanga, como me recomiendan utilizar la ruda? en cuanto a quemar si me conviene Bong o Vapo o me compro pipita de vidrio?

Como hacer la relacion en cantidades de DMT y ruda?

Como poner la magia dentro del vapo primero ruda luego dmt y luego ruda para dejar en el medio el DMT?, Si quemo en el bong lo hago con encendedor o con Torch para quemarlo mejor? Gracias gente nos vemos en el Viaje!

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    Tenes q recubrir con aluminio el cargador del bong (cuanto mas chico el bong mejor), desp le haces un par de agujeritos chiquitos a los costados para q pase el humo, ahi vas a poner la changa. Lo tapas con otra capa de aluminio (esto es clave para q el fuego no le de directamente a la sustancia) y te recomiendo q lo hagas con un encendedor catalitico. Si mi explicacion te parece un poco chota busca "dmt machine" y fijate q hay algunos videos explicando como se hace. Saludos y ojala entres al domo /\