Tema: Lsd - sertralina

Resultados 1 al 4 de 4

Lsd - sertralina

Buenas!

Estoy tomando 100mg de sertralina (antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) por día. Estoy super estable hace unos 8 meses, la medicación la tomo ahora porque me estabiliza. Fumo flores con mucha frecuencia y todo más que bien. No probé nada más que eso.

Hace medio año estoy con ganas de probar LSD, pero tengo miedo por la interferencia con la medicación. Se que si es puro, no me va a hacer mal porque no interfiere con los mismos receptores que la medicación. Pero no se cómo conseguirlo puro, y quería pedirles consejos, ayuda e información que sientan que podría ayudarme.

Leí sobre pepa y micropunto, quería saber qué era más confiable

Muchas gracias <3
    Última edición por Fénix; 28/02/2019 a las 14:38

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Desconociendo el tema pero para darte una respuesta; podes comprar algún cartón o un micro y hacerle algún test (ehrlich hoffman ?). Tengo entendido que es un procedimiento fácil, no se si mide solo reactivo o pureza; Fíjate. Según decís vas a tener que buscar puro. Suerte con la empresa.

Todo se consigue relativamente fácil si sabes donde buscar. Obvio que acá no.

salu3

*Aca leí algo que me parecía pero no estaba seguro: Gisoma dice que el lsd no se corta. Asi que con un test de reactivo deberías saber si es lsd

salu5
    Última edición por Narciso Violeta; 01/03/2019 a las 00:43
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Exacto, o es LSD o no lo es, no hay diferentes grados de pureza.
    Por muchas experiencias que he leído, en micropunto casi seguro es lsd.
    En blotters es casi todo nbome, y muy complicado encontrar lsd.

Fénix : lo mejor sería consultarlo con tu psiquiatra respecto a la interferencia con la medicación.

Si querés cuidarte y no consumir 25i-Nbome,pero te interesan los psicodelicos,podrías optar por cultivar hongos.Es lo mas seguro y 100% natural

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Llego un poco tarde para contestar pero en teoría el LSD no haría efecto si estas tomando un antidepresivo IRS como sertralina, sería un desperdicio. Desconozco si además hay peligro de padecer un efecto adverso con esta interacción (ej: síndrome de serotonina) pero por las dudas no recomendaría tomar.

Etiquetas para este tema