Tema: Buenas!!

Resultados 1 al 3 de 3

Buenas!!

Hola Gente, como va todo? Hace un tiempo me registre en el foro para buscar algunas recomendaciones y ayuda, una vez que ya he estado en contacto con los psicodelicos he decidido dar un paso mas.

Si tuviera que hacer una lista de mis experiencias deberia decir, expandir la conciencia y salir de la matrix. He probado Ayahuasca al menos 6 veces, Bufo Alvarius solo una vez, he hecho San Pedro, Kambo x3 y he estado bicicleteando ya perdi el numero ja. Un poco de MDMA y no recuerdo si algo mas Ja! Ahhh Rape una gran medicina para entrar en meditacion y conexion (tabaco molido por los pueblos originarios del amazonas)

Ahora llego el turno de conocer a Maria Sabina a traves del cultivo y que me ayuden un poco en Dmt casero hecho con mis propias manos.

Les mando una calido abrazo y nos vemos alla fuera!(de esta realidad)

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Bienvenido !

Que interesante cuantas experiencias !
    Ultimamente estuvo informándome un poco sobre el kambó, cual es tu opinión ? asumo que te sirvió ya que lo hiciste 3 veces..

Respecto a los hongos no soy experto pero cultivé mis cubensis exitosamente y tengo algunas guias para pasar, asique cualquier cosa consultá

Hola Marvin! El kambo es llamada la vacuna de la selva es una rana del amazonas que atraves de su sudoracion larga un veneno que las comunidades del amazonas lo utilizan para protegerse de todo aquello que en la selva los puedea enfermar, saca la panema dicen ellos (nube que no nos deja ver claro nuestros propositos) No es psico activa es mas bien todo fisico, vomitas como nunca lo hiciste largando vomito de todos los colores( se utiliza para enfermedades como fibromialgia, cancer etc). Sirve mucho para limpiar el cuerpo, de entrada te hacen unas pequeñas quemaduras en el brazo a los hombrs y piernas a las mujeres y es alli donde aplican el veneno que lo sentis al momento como un fuego que te recorre todo el cuerpo y sentis que trabaja en alguna parte de cuerpo mas donde necesitas esa medicina.

Etiquetas para este tema