Tema: Adelgazamiento

Resultados 1 al 5 de 5

Adelgazamiento

Buenas
    Soy una persona que se hace la cabeza,no mucho pero si lo suficiente
    No soy una persona que tome mucha merca, abre tomado 8 veces en 4 meses y nunca tome mas de 1 gramo

Resulta que tome el dia viernes un par de tikis y noto que tengo las piernas mucho mas chicas que lo q las tenia antes
    Mi pregunta es, por tomar tan poco y tan pocas veces, puede afectarme asi?
    Esto se puede reponer o la sustancia ya modifico mi metabolismo ? Por favor seriedad al responder y necesito sacarmw la duda, busque demadiado en internet pero no encontre nada exacto

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Merca le llaman a la cocaína?

Si es así, no tiene nada que ver una cosa con otra.

Mambos de tu cabeza viejo y si te hace sentir cosas desagradables trata de consumirla

Si yo fuera afecto a dar consejos, y tuviera que dar sólo uno, sería "aléjate de eso como de la peste".
    Y si tuviera que citar una fuente, a modo de marco teorico, citaría las palabras de un narco viejo que una vez hace mucho tiempo le dijo a un tal SWIM: "GORDO, ESTO NO SIRVE PARA NADA, NO LE HACE BIEN A NADIE. PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA COMPRARLA A 3 Y VENDERLA A 15"

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    A mi siempre me gusto darle explicaciones mentales a las enfermedades, con mi vieja de chico jugabamos a que adivinabamos lo que la gente pensaba y quien era según como vestian.

Y pienso esto por que creo que debajo del aspecto material de la realidad se esconde algo mucho mayor que no podemos ni siquiera considerar. Cosas de materia, energía y consciencia.
    La percepción es algo que me vuela el copetin. Como es que la convicción de tener la certeza se representa como verdad. Ilusión o no, si uno sigue su camino siempre llega a buen puerto.
    La lógica; la intuición, los estímulos/elementos externos/internos. Ponele; me tomo un mate, pero que es la existencia. Que es estar vivo tomando un mate. Y bajo esa misma idea que es el humano. El tiempo, las formas, el infinito, el cielo, el mar, las montañas; y que montañas, por que yo solo conozco por las que alguna vez camine.

Yo lo pienso así y ya el vivir me parece un delirio. Mas no seria loco que [uno] cree su propia realidad. (Que ya con la libertad* de elección uno recorre su sendero; pero esto del plano mental en un aspecto mas universal)

En fin, quería decirte que no te hagas la cabeza; que pienses en vos y en tu recorrido, quizás te da culpa tomar merca por "X" motivo o quizás te sientas chico/débil por otra circunstancia. Pero yo siempre lo pienso en relación a la realidad particular de cada uno.
    Y tampoco sirve ahora que te agarres la cabeza y te vuelvas loco. Tomate un juego, come fruta, descansa (estuviste de carnaval 3 días amiguin) y planteate las cosas de otra manera

PD: De cualquier manera tu cuerpo te lo pidió y de eso le sacaste un aprendizaje. Ahora esta en vos

*La libertad existe.

Saludos
    Última edición por Narciso Violeta; 21/02/2019 a las 00:47