Tema: Duda merca

Resultados 1 al 10 de 10

Duda merca

Como va
    Hace ya 3 dias contando hoy lunes tome merca, no tome ni una bolsa de 0.5 fue un par de tikis
    Siento las piernas y brazo muy deteriorados que probablemente sea por lo cortada y nunca me habia pasado y eh tomado en mas cantidad asi q asumo q era por lo cortaada

Mi pregunta es si es normal y si es asi en cuanto tiempo deberia irse esta sensacion?

Hola, la verdad que no me parece para nada normal. Consulta ya a un médico.

Antes de ir a un medico, no decis q pueda ser fatiga/cansancio muscular de la caravana del finde? Siento calambre en los dedos de la mano y lo explicado arriba en los musculos, cono desnutridos, debiles

No puede ser la fatiga? Porq tome con otro loco que no le paso nada, y es raro q dsp de 3 dias se manifieste esto y no al dia siguiente de haber tomado

Solo pregunto, esta la posibilidad q sea lo q digo?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Wallas Ver mensaje
    Antes de ir a un medico, no decis q pueda ser fatiga/cansancio muscular de la caravana del finde? Siento calambre en los dedos de la mano y lo explicado arriba en los musculos, cono desnutridos, debiles

No puede ser la fatiga? Porq tome con otro loco que no le paso nada, y es raro q dsp de 3 dias se manifieste esto y no al dia siguiente de haber tomado

Solo pregunto, esta la posibilidad q sea lo q digo?
    Si te queres quedar con esa posibilidad para sentirte seguro, si, debe ser eso.

Si te queres sacar la duda realmente, anda a un medico. No es normal. Puede que no tenga nada que ver, y el causante sea otro, o una suma de más cosas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Tranqui, lo que no te mata te hace mas fuerte

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Si no te mata primero xD

Sí, claro que tal vez no sea eso. Que puede ser por mil cosas distintas, y sus combinaciones. Por esa incertidumbre es que uno consulta a un médico, no?

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Cita Iniciado por AGirlNamedSandoz Ver mensaje
    Hola, la verdad que no me parece para nada normal. Consulta ya a un médico.
    JAJAJ no seas malo. El pibe ahora esta todo duro acurrucado en una esquina

desde aca huelo el olor a caca

(?)

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Atenolol, enalapril.... cuando la cortan con medicamentos para la hipotension uno de los efectos secundarios es sentirse debilitado...
    Última edición por Gisoma; 26/02/2019 a las 11:52
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Si te queres quedar con esa posibilidad para sentirte seguro, si, debe ser eso.

Si te queres sacar la duda realmente, anda a un medico. No es normal. Puede que no tenga nada que ver, y el causante sea otro, o una suma de más cosas.
    Estaba por poner justamente eso, seguramente sean sintomas de otra cosa y no tenga mucho q ver con la pala, peto justamente por eso tendrias q ir a un medico. Suerte brouu