Tema: Papaver Somniferum Giganteum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Oficial Avatar de Siro
    Suerte en tu proyecto

Yo pienso que lo más importante es sacar semillas y experimentar hasta lograr el objetivo que te marques. Esa es mi idea y el año que viene me lo montaré mejor pero esta vez me sirve para aprender jeje.
    Florecen al revés que las maris. Crecen con 12h luz y si las pones a 18h luz en el indoor es cuando florecerán.

Saludos!
    Última edición por Siro; 21/04/2019 a las 06:08

Hola!

Han empezado a salir cápsulas alrededor de la cápsula principal. La planta más grande tiene dos satélites, las otras de momento tienen una cabeza extra.

Creo que dejarlas va en detrimento de la principal ya que la planta hace esfuerzo extra para sacar esas nuevas cabezas.

Alguien sabe si debería cortar esas cabecitas o dejarlas?

80 cm la más alta.

Saludos!

Hola!

Pues aquí llegó la primera flor de las muchas que van a salir. De cinco plantas has salido unas doce cápsulas más o menos, todas tienen al menos dos cápsulas y alguna tiene tres.
    En este momento debería dejar de regar pero hay dos factores a tener en cuenta cuando se siembra en maceta.
    En primer lugar, las demás flores aún les quedan unos días para aparecer así que necesitan agua y en segundo lugar; en maceta el agua aguanta tres días (como mucho) con las temperaturas que tenemos (ayer 29º de máxima).
    Así que el planteamiento a partir de ahora es regar hasta que salgan la mayoría de flores y a partir de ahí cortar el riego y dejarlas que se sequen en la propia maceta, pero seguro que no aguantarán los 14 días sin riego antes de la cosecha.

Giganteum, giganteum como que no xD
    Dudo que una vez sacada la flor engorde la cápsula mucho más, miden unos 3 cm de diámetro.

Saludos!

Última edición por Siro; 28/04/2019 a las 05:59

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Uff que hermosura; mucha suerte en ese viaje,
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Gracias, lo intentaremos

Hola!

Ayer hice una cata, eché dos pétalos en el vaporizador y lo puse a 170º. Resultado más que positivo; un efecto suave que duró alrededor de una hora.

Saludos!

Unas fotos:

Hola!

Para mi sorpresa, después de la caída de los pétalos las cabezas siguen engordando y bastante.
    Tal y como está la cabeza de la primera imagen es el momento de sajarla. Yo no lo voy a hacer pero sí que la voy a cosechar en el día de hoy, en cuanto note que la tierra está bien seca.
    Ya no hay mucho más que mostrar sobre el cultivo, hasta aquí el seguimiento.

Edit: Una foto de mis niñas de temporada; K-Kush las grandes con 2 meses y Sabanera Colombiana la chica con 15 días.

Saludos!

Última edición por Siro; 05/05/2019 a las 06:19