Tema: LSD en Climax?

Resultados 1 al 4 de 4

LSD en Climax?

La nueva película de Gaspar Noe, cuanta cantidad creen que sea eso? Ningún interés de quedar así, queremos saber cuánto interpreto.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Uhh ni sabía de la pelicula !
    Ya me la bajé, calculo verla hoy

Que te pareció la pelicula ?

De Gaspar Noé solo había visto Enter the Void e Irreversible

Respecto a la cantidad, dificil saber..en estado liquido, unas gotitas ya son mucho
    Última edición por Marvin; 08/02/2019 a las 08:44

Me parecio piola, es corta y sencilla pero expresa bien la locura. Se la recomendaría a cualquiera que haya tomado ácido.

Si, con mi novio calculamos que para un deportista que nunca se drogo (lo q plantea la peli) con dos o tres gotas ya puede estar así.

Después decime que te pareció!

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por 920801 Ver mensaje
    Me parecio piola, es corta y sencilla pero expresa bien la locura. Se la recomendaría a cualquiera que haya tomado ácido.

Si, con mi novio calculamos que para un deportista que nunca se drogo (lo q plantea la peli) con dos o tres gotas ya puede estar así.

Después decime que te pareció!
    Bueno.. intensa
    Me gustó bastante.

Nunca estuve ni vi a nadie en ese estado, entiendo que varía según la persona, el set&setting no era el mejor y encima no saber que es lo que a uno le pasa lo debe empeorar.
    Pero en algunos momentos me parecio exagerado, las veces que el acido u hongos mas me pegaron por ahi ni podía estar parado, ni coordinar nada.

Recomendable para los que estamos en el tema, pero para los que no probaron nunca acido,es seguir haciendole mala fama como en los ´60 con toda esa propaganda de la locura que la gente sigue creyendo