Tema: [25i-NBOMe] Un viaje en grupo

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

[25i-NBOMe] Un viaje en grupo

Bueno, les vengo a contar mi viajecito en la quinta que hice con mis amigos. Resulta que estábamos festejando que eramos "promoción". Yo había llevado 4 cartones de 25i (Bici) y otros porro/alcohol.
    Eran las 12 de la noche y yo ya me había mandado 1/2 en la encía, después fueron apareciendo otros compañeros y les fui dando los trips. Algunos se la colaron en el ojo y otros se la mandaron en la boca.
    Ya había pasado 40 min y todos estaban muy entretenidos escuchando música, charlando, tomando, fumando, etc. Yo ya empezaba a tener unas visuales bastante tenues con las luces, pero después todo estaba normal. Pasada la hora, empece a subir con un par que se habían mandado el cartón al ojo, entre nosotros nos mirábamos mutuamente y no hablamos, pero entendíamos todo y nos moríamos de la risa. Era algo bastante estúpido, pero no podíamos. Los que estaban en un estado "normal" nos hablaban y nosotros les decíamos "Que ??" - "Eh??" y largábamos unas carcajadas terribles.
    Eran la 1:30 y ya estaba con todo. Veía el rostro de mi amiga y por su cara pasaban como nubes de color rosado de izquierda a derecha y viceversa. Después fui caminando a la entrada de la quinta que era como un camino de piedras y cuando las miro tenían un color rosado, también había unos faroles que estaban en los extremos del sendero y las veía de esta forma, pero de color amarillo, fucsia y azul.

En un momento me encuentro con uno de mis mejores amigos y nos pusimos a escuchar Signos de Soda Stereo (recital) y mientras la música entraba a mi cuerpo, sentía que mi espíritu o alma me quería abandonar pero no podía. Al terminar la canción este efecto que estaba pasando se fue.
    Caminando me tope con mi amiga que la voy a llamar "F", que estaba en plena subida y me dijo de caminar juntos. Acepte su propuesta y nos pusimos a ver y a contarnos los que veíamos. En un momento nos tiramos en el camino de piedra y miramos al cielo. Estaba todo estrellado y era algo muy hermoso ! Las estrellas me daban figuras incas de un tamaño muy grande. No recuerdo todas, pero acá están 2. ( Ahora que lo busque, me di cuenta que vi al Dios del Sol)

También sentía como que el cielo me llamaba y yo sentía que me elevaba, pero al mismo tiempo estaba conectado con el suelo y no podía despegar. Con F decidimos caminar al rededor de la quinta y en un momento nos metimos al vestuario. Al entrar y verme al espejo vi como mi cara cambiaba constantemente y si hay algo que no me voy a olvidar era que mi sonrisa se parecia a la del gato de Alicia.

Al terminar de jugar y enloquecerme en el vestuario, me fui para afuera y enfoque mi vista hacia el cielo. Era como un caleidoscopio pero con formas incas o mas cuadradas. También recuerdo haber cerrado los ojos y ver 8 personas agarrándose de la mano y girando. (algo así, pero sin el corazón)

Ya eran las 5 y me tope con 3 compañeros que se habían mandado lo ultimo de la bici y me decían que no les había pasado nada, lo raro es que era todo de una misma plancha. Empezamos a discutir y ellos opinaban que dependía de como eras mentalmente y si estabas predispuesto a ver las cosas (ellos la habían colado bien, no hicieron ningún error, nada mal). Estuvimos discutiendo 30 min y mientras tanto veíamos el amanecer. El amanecer no lo vi jajaja. Lo que me pasaba es que el caleidoscopio cambiaba de color, de un violeta oscuro y azul a un naranja y celeste.
    Despues con un amigo nos subimos al techo de la casa, pero como vimos que habia ratas nos bajamos muy rapido jajaja.
    A eso de las 7 nos fuimos y ya habia terminado con las visuales.
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Que buen viaje, me gustaria tener uno asi, pero no puedo

te robaron las ratas en el techo de la casa?

bueno eso cuando todos se rien y no saben xq pero entienden es lo mas de bonito :3

Banned
    yo creo que para ver tripear con las visuales lo mejor es medio porque como que con mas cantidad las visuales son demasiadas heavys como para concentrarse en una sola.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    te robaron las ratas en el techo de la casa?

bueno eso cuando todos se rien y no saben xq pero entienden es lo mas de bonito :3
    JAJAJ si si, es genial ! No entendí lo de te robaron las ratas ? jajaj. Lo que paso es que había ratas en el techo y como teníamos asco de que nos tocaran, nos bajamos
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta