Tema: [PILL] Faraón Violeta

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo

[PILL] Faraón Violeta

Hola! Conseguí una pill con forma de faraón de color violeta. Atrás solamente dice "Warning Pharaoh".

La probaron? Qué tal? Tengo pensado utilizar la mitad por persona, por seguridad.

Dejo las fotos aquí:
    https://ibb.co/4N2RQvH
    https://ibb.co/DfMMPMv

Abrazos y ojalá que esta noche tengan excelentes experiencias oníricas

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca las vi, pero a juzgar por la segunda foto (que pareciera como que se está desarmando de a poquito), me da miedito(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Faraon es una de las mejores series que hubieron el año pasado....
    del lado de atras suelen indicar su carga y dicen warning.
    igual me quedo con el micropunto
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    Pasa que la había partido

No especificaba nada de carga.

Probamos media pill por persona. Fue una experiencia bastante agradable, muy emocional e introspectiva.

Nos pegó casi a la hora, me sentía un poco raro y de repente PUM, sudaba, las cosas parecían temblar, el deseo de conexión humana se intensificó mucho.
    No recuerdo malestares físicos ni nada por ese lado, para ser una primera experiencia con md, fue bastante linda.
    El único contra quizás es que a ambos nos subió la calentura, pero estaba teniendo problemas para mantener la erección. Sin aviso, se derrumbó el asunto y no demostró interés nuevamente jaja

Usuario Nuevo
    El micropunto me decepcionó. Me lo vendieron como ácido, habiendo pedido específicamente que no quiero fenes o cosas de ese estilo porque no me gustan.
    Iba pegando cada vez mas, las paredes temblaban un poco pero..escuchar música era feo, la ecualización que me genera ese tipo de sustancias es desagradable.
    Me dió una carga corporal tremenda, habiendo tomado la mitad. Dolores de panza, bleh, tuve que meterme en el baño por las ganas de largar en cualquier momento.

Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite
    Perdonen por la ignorancia, pero las pills por las que pregunto el pibe no son extasis? Me entro la duda porque Gisoma puso que se queda con el micropunto que nada que ver con el extasis. Sigo confundido jeje
    no creo en Dios me aburre

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    en la 2da foto aparece la rueda y un micro, por eso se lo dije.
    prefiero la psicodelia toda la vida antes que los empatogenos de mierda
    Última edición por Gisoma; 28/02/2019 a las 21:25
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.