Tema: [NBOMe] Me despido de la pepa venenosa hasta nuevo aviso

Resultados 1 al 7 de 7

[NBOMe] Me despido de la pepa venenosa hasta nuevo aviso

Cuando se trata de drogas realizo una evaluación de pros y contras que acarrea el consumo de la sustancia tras experimentarla varias veces, cuya conclusión deliberará si vale la pena usarla o no, subjetivamente... ya que todos somos distintos y cada uno se come su propio viaje.

El NBOMe callejero es al LSD puro lo que el prensado del narcotráfico es a las flores de marihuana: no podes saber con exactitud de dónde viene ni con qué sustancias fue adulterado, salvo una vaga publicidad desesperada del buen transa que te dice "triple gota, re flashero, fuertísimo, anfetoso, es lsd puro posta".

Sinceramente, a mí entender y experiencia, lo que realmente produce el NBOMe es FIEBRE y BROTE PSICÓTICO.
    Literalmente, podés morirte tomando NBOMe. En lo personal, considero que más de medio cartón "venenoso" ya es sobredosis.

La sobrecarga física que puede ir desde paralización y malestar hasta liberación (ganas de moverte ¿bailar? pero por lo acelerado que te sentís nada más)
    NO COMPENSA el delirio ni las alucinaciones generadas por el brote, ya que no te permite sacarles provecho del todo.

Esta sustancia sin fumar porro es casi INSOPORTABLE y fumando porro ES UN QUILOMBO VERSIÓN LO-FI CHILL RALENTIZADA

--------------------------------------------------

El último viaje que me pegué de N-BOMe fue media y media con mi novia unas semanas después del año nuevo:

01:15: Ingesta de medio cartón.

02:00: Inquietud, malestar estomacal, ansiedad.

03:00: Tensión, agitación, bruxismo, mejora de visión: colores más brillantes, etc.

03:30: Inicio progresivo de alucinaciones visuales y auditivas.

04:00: Intensificación de visuales y de sensaciones corporales. Golpe de calor.

05:00: Visuales muy fuertes, exageradas y POR TODAS PARTES, a donde mirara.

El resto del viaje fue agonizando por sentirnos destruídos física y psicológicamente, sin poder dormir, acaloradísimos.
    Alrededor de las 12 am se nos apagó el cerebro pero nos despertábamos a cada rato.
    Siempre que tomé NBOMe sabía que al otro día no iba a poder hacer NADA por la resaca.

Usuario Nuevo Avatar de Tomylmf
    Claro que el Lsd puro sera "mejor" que el Nbome, pero de ahi a decir que el nbome es venenoso, ya no estoy de acuerdo, es cierto que fisicamente te genera mas problemas que el lsd, pero yo me he metido muchos nbomes, la gran mayoria enteros y tube solo 1 o 2 malviajes, los demas la pase muy bien.

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    En mi país van más de 10 muertes por ese químicos.

En gustos los colores, pero esa sustancia no es inocua.

Al igual que todo, si decides consumir una sustancia, estudiar las consecuencias es importante.

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    El problema con el Nbome no son los malviajes.
    También podes malviajar con hongos,con lsd...el problema del Nbome es la toxicidad
    Y podés tener un viaje hermoso con nbome (yo probé pocas veces pero los tuve)

Erowid es un sitio muy respetado con informacion sobre drogas, aquí una lista de fatalidades con nbome
    https://erowid.org/chemicals/2ci_nbo...me_death.shtml

Lo grave es que muchas fatalidades ocurrieron con dosis no muy elevadas (un cartón)
    Luego uno ve en foros como este y otros, gente que cuenta que quiere probar (o ya probó) dos o mas cartones...
    Algunos se quieren muy poco a si mismos

Usuario Nuevo Avatar de Tomylmf
    Che tengo que decir que es verdad lo que dice jose.gentile, no con todos los nbomes, los venenosos son los cartones grandes como el rick y morty o el del codigo QR entre otros, ayer me mande una pepa entera del codigo qr despues de 1 mes sin colar y perdi la cabeza, la aceleracion que te genera eso es terrible, voy hacer un trip report sobre esto

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Tomylmf Ver mensaje
    Che tengo que decir que es verdad lo que dice jose.gentile, no con todos los nbomes, los venenosos son los cartones grandes como el rick y morty o el del codigo QR entre otros, ayer me mande una pepa entera del codigo qr despues de 1 mes sin colar y perdi la cabeza, la aceleracion que te genera eso es terrible, voy hacer un trip report sobre esto
    No depende de los "cartones grandes". Todo es relativo. La carga es un punto muy significativo. Hay cartonsitos chiquitos de NBOH 2mg que son muy fuertes.

Los NBOMes son más agresivos y duraderos que los NBOHs.

Con los NBOMes, entre HPBCD y HCl, éste último lo veo como más "ligth".
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Ánimo hermano, el NBOMe es una mierda, es muy tóxico y puede desencaeenar reacciones fisiológicas que te pueden costar la vida o la salud, yo casi muerto por tomar un cartón entero de NBOMe que venía bien cargado, lee el trip report que hice.

Etiquetas para este tema