Tema: Duda para primer cultivo en un lugar arriesgado.

Resultados 1 al 4 de 4

Duda para primer cultivo en un lugar arriesgado.

Hola gente del foro. Recién registré la cuenta pero soy lector de la página desde hace mucho tiempo.
    Quisiera contarles primero que nada mi situación. Estoy en un segundo piso de mi casa, en el que está alejado de mi casa principal; cuento con una terraza y varias habitaciones más para mí sólo. Soy consumidor únicamente de "Cannabis" (prensado), ya que no tengo la opción de poder comprar de calidad, por los precios totalmente excesivos, y un sin fin de problemas que seguramente uno más de ustedes habrá pasado. Estoy planteándome el hecho de cultivar acá donde estoy viviendo, pero bueno, siempre está el miedo de que puedan tener acceso, ver, y tener que dar explicaciones (sinceramente prefiero ahorrarme el mal rato), que por más que acepten siempre va a estar ese "consume marihuana" (por más que esté en 4to de Ingenieria, y trabaje, bah, que yo sé como va). Me gustaría y agradecería a los que estén dispuestos a darme una mano para poder empezar mi primer cultivo... Qué semilla comprar, cómo poder armarme, y principalmente para poder armar algo a "semi-escondidas" y que sea lo más rápido... Probablemente lo que esté pidiendo sea una pavada y afecte en la calidad de las flores... Pero me quiero alejar del mercado negro, y dejar de darle plata a esa gente, dar esas vueltas, tener que lidiar con toda esa mierda.
    Sin nada más que decir, agradezco al que haya leído y al que esté dispuesto a ayudarme. Saludos.
    PD: Tengo amigos y mi novia que estarían dispuestos a armarlo. Sólo es cuestión de dirigirme hacia la dirección correcta para poder ahorrarme dolores de cabeza.
    Última edición por owned; 24/01/2019 a las 03:25

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Si tienes la posibilidad de una carpa y un foco de sodio de 250 watt, estás listo.

Sobre las semillas,es cosa de buscar.
    De preferencia indicas o híbridas mezcla indicas con sativas estás no crecen demasiado.
    También puedes optar por sativas pero su altura las complica para carpas sobre todo si estás comenzando

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tengo mueble que está dentro de la pared, pero no sé si la humedad ayudaría. También está la opción de hacerlo en el exterior... La verdad es que no sé que me convendría. Me recomendarías algún tipo de semilla en especial para poder comenzar, que pueda proveer buena cantidad? Ese foco significaría un gran consumo de luz?

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Siempre es mas discreto un indoor bien armadito, depende de tu presupuesto y si tenes un lugar para acomodarlo. Te recomendaría variedades autoflorecientes así podes cosechar medio rápido. Semillas hay muchos lugares confiables que envían, busca en Internet o hacete un viajesito al país vecino.