Tema: Necesitaria Ayuda con el 25x-NBOMe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Nuevo Avatar de Iron23

Necesitaria Ayuda con el 25x-NBOMe

Hola Gente!

Es la primera vez que creo un post de consulta perdonen si no me expreso bien, bueno queria mas que nada una consulta o experiencias de personas que hayan consumido más de una pepa en el mismo momento por ejemplo una y media quería saber que sintieron, fue fuerte la experiencia ? Que recomiendan ustede para tener cuidado ? aspectos en tener en cuenta, todo lo que pueden reportar si fuera posible. Es por que voy a consumir con un amigo esa cantidad si bien tenemos experiencias consumiendo ya por ej pepa entera, media y después otra media ya varias veces y también micropunto en el mismo caso una entera, también media y media varias veces a todo esto también fumamos cannabis (flores) para potenciar y tuve la suerte de probar LSD solo una vez, pero ahora al consumir esa cantidad (una y media) todo de una sola vez me genera duda de que tan fuerte puede ser el Nbome asi, aclaro que ya estoy informado he leido varios casos me informado bien pero me gustaria saber mas experiencias, desde antemano muchas gracias por los que respondan.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Depende la carga de los cartones. Yo te recomendaría que no subestimes al NB, te puede dar linda patada.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    Yo tomé en dos ocasiones 2 cartones de 25i hace unos años y la verdad que no lo recomiendo.
    Si estas muy manija dale 1 y medio y proba, pero 2 es otra cosa, totalmente fuera de control.
    Imaginate, las 2 veces que colé 2, a los 15 minutos de la toma, ya me había olvidado que estaba drogado (y un montón de cosas más)
    De hecho, en un momento (de los más intensos de mi vida, y no por eso fue un buen momento), estaba reflexionando sobre qué es el tiempo y esas típicas reflexiones, pero lo raro es que mientras mas "sentía" o "entendía" el concepto de tiempo, el corazón me empezó a latir cada vez mas rapido y más y más, y como que el tiempo se empezó a relentizar hasta que llegué a un punto en el que mi cabeza me dió a elegir entre seguir en el tiempo o frenarlo por completo.
    Esa elección duró un instante, porque inconscientemente (supongo que por el instinto de supervivencia) elegí quedarme en el tiempo y seguir fluyendo.
    Hasta el día de hoy pienso que me podría haber muerto de un paro cardíaco o respiratorio o muete cerebral o algo así si elegía parar el tiempo (tampoco es tan así, es inefable la sensación/experiencia).
    Y no digo esto de la muerte por simple paranoía (un poquito sí), ya que hay muchos casos de muertos
    https://erowid.org/chemicals/2ci_nbo...me_death.shtml
    https://erowid.org/chemicals/nbome/nbome_death.shtml.
    Pienso que muchos de estos chicos tranquilamente pueden haber muerto por la simple curiosidad de saber qué hay más allá del tiempo (grave error).
    Inclusive si me pongo a hacer conjeturas, no sería raro que con dosis más elevadas de las que yo tomé (3, 4 o más cartones) se suprima hasta ese instinto de supervivencia que a mí me "salvó".
    En fin, mi recomendación es que trates de conseguir LSD, pero como sé como son las cosas, te diría que si tomas nbome no pases del umbral del carton y medio.
    Info adicional: los cartones de nbome que había tomado eran de 2000UG (de lo mas fuerte que viene tengo entendido).
    Última edición por diegitoela; 23/01/2019 a las 05:20

Según tengo entendido, hay hasta casos de muerte con solo medio cartón de nbome. Como te dijeron arriba, depende de la carga que tengan los cartones y de cuanto se aguante tu cuerpo. Yo tome dos veces nbome también (en mi vida) y la primera vez ya con haber tomado 1/2 tuve visuales y se me fue la realidad al carajo. Mi recomendación personal es que tengas cuidado y si no sabes la carga de los cartones, que tomes lo menos o ni lo hagas. Me parece mejor idea seguir en la búsqueda de algo más noble y seguro, que precipitarse a consumir lo que está más al alcance. Solo mi punto de vista. Saludos y suerte

Al final consumi uno y medio pero fue raro capas que no eran buenos esos cartones o tenían dosis baja porque desde que cole hasta el bajon solo me duro 5hs y es la primera vez que consumo y me dura tan poco tiempo lo normal siempre era 7hs y empezaba a bajar pero bueno esa fue mi experiencia a tambien fume flores así que eso hizo un poco más fuerte el viaje pero bueno y lsd me encantaria conseguir pero hasta ahora nunca pude comprar solo una vez lo probé por medio de un amigo y estuvo bueno el viaje espero alguna vez volver a tener suerte y conseguir pero bueno, gracias por sus aporte..!

Cita Iniciado por Iron23 Ver mensaje
    Al final consumi uno y medio pero fue raro capas que no eran buenos esos cartones o tenían dosis baja porque desde que cole hasta el bajon solo me duro 5hs y es la primera vez que consumo y me dura tan poco tiempo lo normal siempre era 7hs y empezaba a bajar pero bueno esa fue mi experiencia a tambien fume flores así que eso hizo un poco más fuerte el viaje pero bueno y lsd me encantaria conseguir pero hasta ahora nunca pude comprar solo una vez lo probé por medio de un amigo y estuvo bueno el viaje espero alguna vez volver a tener suerte y conseguir pero bueno, gracias por sus aporte..!
    Por experiencia propia, un NBOMe podía llegar a durar 12hs (con residuos incluidos), mientras que un NBOH tiene una duración de 4-5hs.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Hola y gracias por la informacion eso no lo sabía constantemente me informo pero es la primera vez que le prestó atención a lo que dijiste del NBOH ni se me había cruzado por la cabeza que podria ser eso cada dia uno aprende algo nuevo jaja gracias por el aporte

¿Muertes con medio carton? ¿Estas seguro? Con 1 entero ya ha habido muertes (pocas pero las hay), pero con 1/2 nomás es imposible (salvo que lo combines con otra sustancia que sea peligrosa), y te lo dice alguien que es un maricon.

Cita Iniciado por CristianX888 Ver mensaje
    ¿Muertes con medio carton? ¿Estas seguro? Con 1 entero ya ha habido muertes (pocas pero las hay), pero con 1/2 nomás es imposible (salvo que lo combines con otra sustancia que sea peligrosa), y te lo dice alguien que es un maricon.
    Concuerdo con ud.

No creo que 1 cartón te mate. Lo que mata seguramente es la combinación de sustancias que se está haciendo. Si te tomas 1 cartón y le sumas 1 botella de tequila, obviamente va a haber consecuencias graves, y luego van a decir que ese cartón fue el causante de la muerte. No defiendo al nbome bajo ningún aspecto, pero no desinformemos.

Sería como los casos de muerte por conductores ebrios (ejemplo muy burdo). Cual fue el causante? El auto? El alcohol? No, la combinación de éstos 2.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Concuerdo con ud.

No creo que 1 cartón te mate. Lo que mata seguramente es la combinación de sustancias que se está haciendo. Si te tomas 1 cartón y le sumas 1 botella de tequila, obviamente va a haber consecuencias graves, y luego van a decir que ese cartón fue el causante de la muerte. No defiendo al nbome bajo ningún aspecto, pero no desinformemos.

Sería como los casos de muerte por conductores ebrios (ejemplo muy burdo). Cual fue el causante? El auto? El alcohol? No, la combinación de éstos 2.
    Tamos de acuerdo
    PERO si te tomas una botella de tequila con LSD no te vas a morir...con nbome puede que si