Tema: ¿Lsd anfetoso?

Resultados 1 al 4 de 4

¿Lsd anfetoso?

hola, tenía una duda, perdon si quedo muy ignorante, pero quería saber si un cartón de lsd puede estar anfetoso, cosa que creo que no es posible pero me causa intriga.

este no es mi caso, pero vi que alguien compró un cartoncito y decia que era lsd pero con un poco de ''anfeta'', ¿entonces sería lsd puro o nbome o algún derivado? hasta donde sé
    el lsd no tiene sabor a nada, quizás un poco metálico por la tinta del carton, pero si esta anfetoso no tendria que dormir la lengua? ademas de que el sabor es bastante de un cartón anfetoso
    peculiar, ¿entonces sería posible que contenga un poco de anfeta, o será chamuyo y se lo habrán pintado como lsd?

Señor Miembro
    no existe eso que yo sepa.
    y el lsd nunca viene ni con un ligero sabor metalico según mi experiencia.
    es obvio que le mintieron.
    igual hay tanta desinformación que el mentiroso capaz ni es consciente de la mentira.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    igual hay tanta desinformación que el mentiroso capaz ni es consciente de la mentira.
    Demasiada verdad en esa frase.

No, no existe tal cosa. Son NB.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    no existe eso que yo sepa.
    y el lsd nunca viene ni con un ligero sabor metalico según mi experiencia.
    es obvio que le mintieron.
    Totalmente de acuerdo.