Tema: cuantas hojitas?

Resultados 1 al 6 de 6

cuantas hojitas?

bueno a ver como le entro, soy nueva con esto de fumar, mi novio fuma me dio a probar y al principio fuimos probando que tan fuerte era el efecto nos fumamos dos hojitas y no podíamos pronunciar bien un trabalenguas con r. yo me enredaba y el solo se reia ojo hablo de marihuana por si acaso, cuantas hojitas es lo máximo que se han fumado?????

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Son cosas distintas las hojas (chala) de los cogollos (que son la flor de la planta)
    Las hojas contienen menor cantidad de compuesto psicoactivo THC; yo generalmente fumo un cogollo casi todos los dias. Igual cada uno reacciona distinto, es cuestión de ir midiendo y probando, con chala vas a necesitar un poco mas de cantidad
    saludos

La chala ami me deja medio boludo 15 minutos jajaja igual es depende cada uno olvidate... hace mucho no fumo flores (cogollos) pero hay cogollos y cogollos, si recien empezas con el tiempo vas a encontrar el que te guste.. y fumable!
    Seguramente sea alguna sativa tipo OG ,ak47 me re gustaron a mi , te re levantan.. o sino indicas.. te relajan una banda.. con esas yo quedo colgado viendo documemtales o cosas de teorias y quedas re metido.. sativa fumo en boliches o lugares donde quiero estar loco pero activo.. no digo que la indica me deje inactivo.. pero quedo colgado jajaja o el fasito.. unas flores prensadas van tambien.

O un nevado.. fua jajaja re violento

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta

Red face

Como dijo mi amigo Sharif98; es cuestión de que es lo que andes buscando; si buscas por ejemplo introspección o creatividad recomiendo ir leyendo "trips" o información sobre efectos antes de probar y una vez tomada la desicion; y los recaudos convenientes (compañia, lugar, etc) ir de a poquito. En cuanto a mi, no es por hacer apologia pero el cannabis me gusta e incentiva. Y si tomaste la desicion de ir para adelante sabe que es relativamente fácil de dejar para los primerizos, que no causa enormes distorciones perceptivas y que al otro dia lo mas seguro es que vuelvas a tu estado "normal". Por si sufris algun ataque o algo; creo que es todo mental. A mi nunca me paso, por que no entre con miedo, así que no se.
    Saludos y buenas vibras

edit: Desconozco tu nivel socio-economico; pero desaconsejo el prensado; quiza la mejor opcion sea plantar semillas regulares o rebuscarsela; si fumas cada tanto partite unos pesos y comprate unos cogollos, el prensado no es cannabis
    Última edición por Narciso Violeta; 19/01/2019 a las 23:31

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La flor es la que se fuma, lo estan haciendo mal xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!