Tema: Bicicleta Buenos Aires Ciudad.

Resultados 1 al 6 de 6

Bicicleta Buenos Aires Ciudad.

Holaa que tal? Bueno Compre este blotter https://ibb.co/Msr296M hace como 1 mes y medio.. me las vendieron como 25i.
    No se si se puede decir el precio.. si se puede lo digo en un comentario.
    Alguien las probo?
    Yo me clave 1/4 el viernes pasado tipo 8pm.. anteriormente habia tomado 2 latas de stella tipo 6pm.
    La tomamos en mi depto y mi amigo le di 1/2 para que pruebe.. fuimos a su casa caminando que vive a unas 5 cuadras.
    Estaba solo asi que podiamos estar re tranquilos, me iba a mandar 1/2 ,la habia pensado, pero laburaba el sabado y sabia que no me iba a dormir , ademas que la tomamos a las 8 re tarde.
    Pusimos deborah de luca al taco y estuvimos fumando un prensado, la posta no sentiamos que subia nada.. pasada la HORA Y MEDIA mi amigo empieza a sentir algo.. no me sabia explicar bien pero me decia que estaba medio puesto... Yo nada, y no habia comido nada antes.
    Se hicieron las 11 casi y me dice si queria que invite a unas amigas suyas.. le dije que si que dale ( por que no sentia nada y ademas las chicas q iban llevaron porro ) trajeron unos venenosos que chauu a mi amigo lo dejaron del orto.. y a mi me empezo a subir ,le habre dado 3 secas a pulmosan , estaba en una reposera, tranqui.. estabamos en el patio de afuera con la luz de la luna.. empeze a sentir lo que la primera vez ( ya habia contado algo en mi primer trip ) empezaron a temblarme las piernas un toque.. sentia frio.. un poco inquieto.. en mi cabeza dije noo... Que onda me empezo a pasar de nuevo (malviajar) ademas que estaba mi amigo hablando boludeces y yo asi.. empeze a hablar conmigo mismo en silencio obvio y decirme que me quede tranquilo, que esto es normal, cerre los ojos y me deje llevar ,que lindo momento, en un minuto se me fue todo lo que sentia , esa presion ,ansiedad.. nervios.. la primera vez que lo supero.
    El le habia dicho a las pibas que habiamos colado pepas y ellas nunca habian tomado, nos miraban sonrientes pero se notaba que no entendian el mambo y como que se reian capaz le deciamos algo serio y se reian onda.. estos estan del orto, capaz hablabamos boludeces con mi amigo o ibamos para algun lado y despues apareciamos y nos miraban onda.. que les pasa ( eso me daba algo de bronca o me generaba algo de incomodidad) por que estaba bien , un toque mambeado pero era mas lo corporal que flashes visuales o cosas asi...
    Fuimos a comprar una brahma con las chicas y mi amigo y a la vuelta una de las chicas se fue a la casa a comer y no volvio.
    La otra chica se quedo y nos quedamos jodiendo hasta la 1:30.
    La chica se prendio 2 churritos mas y nos re levanto, visuales no fueron casi nada.. 2 momentos nada mas que cerraba los ojos y por unos minutos veia un par de simbolos con colores pero nada serio.. fue un flash nada mas.. abria los ojos y estaba normal.. ah el celu las letras se me movian unnñ toque. me habian dicho que 25i era fuerte.. con 1/4 no senti casi nada.
    La de rick y morty tome 1/4 y estaba alla arriba.. sera otra sustancia? O el ambiente... Ni idea.. bueno seguro espere un mes o 2 y pruebe media.. gracias por su atencion y buenas vibras

Y en cuanto a la carga que puede tener el cartón, al menos que te lo especifiquen, es bastante aleatorio. Puede que 1/4 te deje con sensaciones muy claras del efecto o que apenas lo sientas (también que ni lo sientas). Por lo que contas se me hace que quizás no tenía tanta carga y el porro les hizo de "catapulta", pero es una suposición nomas. Mi opinión personal es que cuando tengan pensado tener ese tipo de experiencias busquen un buen "SET" y "SETTING", eso significa un lugar en el que se sientan cómodos (como nombraste en el relato) y con gente con la que tengas confianza, con el fin de que no te hagan sentir zarpado personas que no conoces o que desconocen del tema y quizás los hacen sentir incómodos. Saludos!

Pd: En lo personal les recomiendo que indaguen sobre el riesgo del consumo del 25i-NBOMe, no es para estar panaroico ni asustado pero para prevenir la mayor cantidad de daños.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ese diseñoo me mueeee XD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Si olvidate Imago! Yo la habia comprado hace mas de un mes y esperaba un buen momento. El tenia la casa sola , estaba muy tranquilo, ya que el sabado era mi umtimo dia de laburo por esa semana.. y ademas que me sentia re comodo con mi bro, es re buena onda..
    Lo que la bajo y me hizo sentir sarpado fue lo de las minas... Esas miradas suyas.
    Le pregunte a ellas si habian colado alguna vez o si habian estado con alguien que tomo.. y me dijeron que no que nunca. Eso fue un uuuuu no entienden nada ( dije en mi cabeza ) no estabamos en la misma frecuencia.. y no les iba a dar ni a palo una pepa.. que se cagen. Bueno igual la pase bien.
    Ni yo se que carga tienen ,de sentir algo lo senti... Por lo menos con 1/4 .
    Jajjaa y ese diseño terrible!jajaja ah.. me olvidaba me salieron 2000 las 25.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Quedaste así?

El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Jajajjaja poneeele jajaja re tran