Tema: 4 cartones : El firmamento de energias y signos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Yasmantize Ver mensaje
    Fragmento 2 de 9:
    Vectembra.
    El tema es que no explicas nada. Solamente decís cosas que vos sólo entendes.

Tanto los viajes como las interpretaciones de cada uno, varían bastante en cada individuo. Por ahí, si te explayaras más, y no postees tantos mistery-posts, podríamos coincidir mejor en algunos puntos de vista e intercambiar mensajes un poco (bastante) más interesantes.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Yasmantize
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    El tema es que no explicas nada. Solamente decís cosas que vos sólo entendes.

Tanto los viajes como las interpretaciones de cada uno, varían bastante en cada individuo. Por ahí, si te explayaras más, y no postees tantos mistery-posts, podríamos coincidir mejor en algunos puntos de vista e intercambiar mensajes un poco (bastante) más interesantes.
    Volve a leer desde el momento en que me hiciste la pregunta, altera tu conciencia de ser necesario...Presta atencion y todo ese "misterio", toda esa "nada" se convierte en un fragmento.

Cita Iniciado por Yasmantize Ver mensaje
    Volve a leer desde el momento en que me hiciste la pregunta, altera tu conciencia de ser necesario...Presta atencion y todo ese "misterio", toda esa "nada" se convierte en un fragmento.
    Tengo bastantes viajes encima, sé lo que es mirar un punto fijo estando bajo algún psicodélico, no es nada del otro mundo. Tampoco voy a comerme un viaje para mirar tu puntito. No lo hago (y tampoco lo recomiendo) conectar con aparatos digitales estando bajo efectos de psicodelicos.

Mucho blabla y poca acción, aburre.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Todavia no lo viste vjs? Toma --> .l. jajajaj

Ahhhh! ahora entiendo!

Sabe él que asuntos internos le está tendiendo una trampa?xD

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    me quede careta
    duendeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miró Animatrix y quedó flipao xD

Etiquetas para este tema