Tema: Bici 2014, es LSD?

Resultados 1 al 8 de 8

Bici 2014, es LSD?

Hola a todos, soy algo nuevo en esto (de hecho todavía no diferencio las sustancias correctamente jaja).

Quería preguntarles por la foto adjuntada, eso es LSD o que sería? A juzgar por el precio, no lo creo ($250).

Sino también me ofrecieron "SAN PEDRO". Saben que onda esas?

Saludos y gracias!

Por como se ve el cartón parece casi seguro que es NBOMe, es un análogo barato del LSD. Algo no recomendable desde mi punto de vista. Saludos!

PD: Una forma de identificar si es algo barato o de mala calidad, es viendo si la impresión del cartón y el troquelado es desprolijo y borroso. Esto por supuesto es un método rápido de evaluar a simple vista, otras formas de corroborarlo son: si el cartón tiene sabor amargo/metalico (es NBOMe o algún análogo barato), si el cartón no tiene sabor "puede" que sea LSD. De todas formas la manera más efectiva de saberlo es haciendo un reactivo de ehrlich.
    Última edición por Imago; 04/01/2019 a las 10:34

Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Por como se ve el cartón parece casi seguro que es NBOMe, es un análogo barato del LSD. Algo no recomendable desde mi punto de vista. Saludos!

PD: Una forma de identificar si es algo barato o de mala calidad, es viendo si la impresión del cartón y el troquelado es desprolijo y borroso. Esto por supuesto es un método rápido de evaluar a simple vista, otras formas de corroborarlo son: si el cartón tiene sabor amargo/metalico (es NBOMe o algún análogo barato), si el cartón no tiene sabor "puede" que sea LSD. De todas formas la manera más efectiva de saberlo es haciendo un reactivo de ehrlich.
    Joya, iba a comprar para hoy pero si no vale la pena no.

Y la San Pedro?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Una forma de identificar si es algo barato o de mala calidad, es viendo si la impresión del cartón y el troquelado es desprolijo y borroso.
    No es tan asi Imago. He visto NBOMes con excelente troquelado y definición, como así también cartones de LSD que parecen sacados del tacho de basura y fueron excelente calidad. El envase no dice NADA, ni el dibujo, ni la calidad de éste. Varía muchísimo todo en este tema.

Cita Iniciado por pierolle12 Ver mensaje
    Joya, iba a comprar para hoy pero si no vale la pena no. Que sea NBOMe no quiere decir que no tenga ningun efecto. Tener lo tiene, bastante. Es mas nocivo y menos instrospectivo / espiritual, pero de cualquier manera es una sustancia que hace efecto.

Y la San Pedro?
    La pena vale dependiendo que expectativas tenes en mente.

San Pedro es un cactus, que contiene Mescalina. Te recomiendo pasar por este thread para chusmear un poco.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    San Pedro es un cactus, que contiene Mescalina. Te recomiendo pasar por este thread para chusmear un poco.
    Sisi, sabía lo del cactus. Pero me ofrecieron LSD "SAN PEDRO" busqué tanto acá como en google y no me salió nada de nada, así que no me animé a darle para adelante

Entonces me corrijo y me disculpo. El cartón no es seguridad de nada, reactivo de ehrlich y nos sacamos las dudas. Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por pierolle12 Ver mensaje
    Sisi, sabía lo del cactus. Pero me ofrecieron LSD "SAN PEDRO" busqué tanto acá como en google y no me salió nada de nada, así que no me animé a darle para adelante
    Claro, entiendo. Jamas escuché de pepas llamadas así. Lo que si escuché varias veces, fue a tranzas diciendo que tenían pepas con mescalina, cuando realmente son pepas con NBOMe. Sería algo así como decir "Vamos a tomar una Coca" pero en realidad tenes una Manaos en la heladera.

Corrijanme por favor, pero creo que la derivación es:
    Mescalina > 2C > NB

Algo así era, si mal no recuerdo
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Es NBOME, a un amigo le dio un mal viaje con esas, ni valen la pena

Etiquetas para este tema