Tema: Pastillas para dormir potenciadoras de placer sexual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Pastillas para dormir potenciadoras de placer sexual.

Buenas, este tema iba más bien para la comunidad de acidinga, la cual no existe más, por eso lo posteo aquí después de que he sido referido. Sucede que desde hace tiempo que me di cuenta de que las pastillas para dormir que llevan el fármaco "diphenhydramine", potencian enormemente todo lo que es el placer sexual, no haciendo falta ni tomar una dosis elevada, sólo una dosis doble, que serían (100mg) lo cual está aún lejos de los 300mg máximos permitidos para dosis en adultos. Y no te hablo de que aumenta un poquito el placer, hablo de un orden de magnitúd de por lo menos un 400%, lo cual te hace cambiar el paradigma de lo que significa un buen orgasmo.

Quería saber si alguien sabe si esto lo hacen a propósito las farmacéuticas para que la gente se haga adicta a ellas y termines adicto a ellas ? aunque cabe mencionar que este genérico es muy barato, por 1 dólar obtienes como 16 dosis, del cannabis ya lo sabía, que hace lo mismo, pero que pastillas para dormir lo hagan también, me pone mucho a pensar. Qué pastillas para dormir más sabrosas venden hoy.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Pero que onda? Mientras garchas te quedas re dormido
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Este tema lo vi en Fumatinga también.

Tengo unas pastillas para dormir pero no se si son lo mismo que esas. De todas maneras, no me interesa nada sexual

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Pero que onda? Mientras garchas te quedas re dormido
    jajaj bravo... hacen falta los likes de taringa para ahorrarse decir: me gusto tu comentario, q gracioso eres :3

Nunca escuché mencionar que un antihistamínico/anticolinérgico te haga acabar hasta nublar Buenos Aires de leche.

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Si bien se que la difenhidramina provoca sueño, jamas habia escuchado que se indicaba como "pastilla para dormir".

Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Si bien se que la difenhidramina provoca sueño, jamas habia escuchado que se indicaba como "pastilla para dormir".
    Un día que estés en un centro comercial, pásate por las pastillas para dormir, verás cómo la gran mayoría usa este componente. Hay otro que es más potente como somnífero, más no como potenciador del orgasmo, es un tal doxylamine succinate, y viene en formato más pequeño.

Ya estoy abusando mucho de las diphenhydramine, es que no hay punto de comparación en sentir un orgasmo estando sobrio que estando bajo los efectos de este sedante.

Odio profundamente cuando en sitios en español nombran a las sustancias en inglés.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Nunca escuché mencionar que un antihistamínico/anticolinérgico te haga acabar hasta nublar Buenos Aires de leche.
    "nublar Buenos Aires de leche" JAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE
    Delicioso.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Odio profundamente cuando en sitios en español nombran a las sustancias en inglés.
    Disculpe señor moderador, pero desde hace unos años vivo en una nación de habla inglesa y así es como las conocí por aquí, igual debí de haber investigado cómo era el nombre en español en todo caso , espero contrarrestrar un poco su enfado al menos haciéndole ver que por lo menos escribo bien nuestro idioma, o al menos eso creo.

Volviendo al tema, las dejé un tiempo las pastillas estas para sacar así unas conclusiones, la verdad no hay punto de comparación, con las pastillas parece que el núcleo accumbens del cerebro va a estallar cuando haces lo que respecta para obtener un orgasmo. Eso sí, cuando ya las tomas diario aunque una sola vez, tienes que triplicar la dosis porque si no ya no dan subidón, con 150mg basta, igualando a los 50mg de cuando no existía tal tolerancia.
    Última edición por ichtanegui; 31/12/2013 a las 01:25