Tema: Me presento a la comunidad

Resultados 1 al 4 de 4

Me presento a la comunidad

Hola soy nuevo en él tema de pepas no tanto respecto a la investigación sobre el tema pero si a reconocer cartones ya que los he consumido solo 2 veces, el primero fue la bicicleta hoffman 2014, en mi opinión un fiasco y luego otro que me dijo que quien me me lo vendió que el dibujo era " un hongo" , compré 2 cartones con un amigo y me queda solo uno, y la fracción que tengo es toda verde, si alguien me puede decir que cartón es y que puede llegar a decir que tiene sería de gran ayuda
    Saludos amigos psiconautas

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hola Mago, bienvenido!

Muy poca info. Si podes manda foto. Aunque ese verde puede ser parte de una Bici.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Hola! Soy nuevo. Cuando se refieren a "compré 2 cartones" es sos cartoncitos chiquitos, no? Osea un cuadradito de lo que se llamaría BLOTTER?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por pierolle12 Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo. Cuando se refieren a "compré 2 cartones" es sos cartoncitos chiquitos, no? Osea un cuadradito de lo que se llamaría BLOTTER?
    Si, exacto.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!