Tema: Explicale a tus hijos

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de Siro

Explicale a tus hijos

Hola a todos,

Pues bien, como dice el título ¿cómo afrontáis las preguntas que puedan haceros vuestros hijos sobre las drogas y qué es lo que les contáis?

Personalmente tengo una hija de 4 años que me ve con el vaporizador y como el vapo tiene una pinta extraña con un tubo de silicona, pues le he dicho que sirve para beber zumo...
    Quizá puede parecer hipócrita e incluso cínico pero creo que no es el momento de contarle nada al respecto. Aunque el momento llegará.

Aquí en España hay una demonización con la marihuana (la gente mayor) y si mi hija va con la verdad por delante, la pueden prejuzgar.

Qué opináis?

Un saludo

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Naturalizar el consumo es lo primero.
    Cuando mi hija mayor a los 12 me dijo, papá consumes drogas se sintió afectada.
    Luego le dije, mira consumo desde mucho antes que tú nacieras, consumo desde mucho antes de conocer a tu madre.

Me has visto tratar mal a tu madre, te a faltado algo en la vida (comida,amor educación,etc).
    Luego de esa conversación no volvió a preocupar nunca más.

De hecho ahora seguro me toca conversar con mi hija menor.

Si es verdad no le llama la atención, una vez me preguntó si me gustaría que ella consumiera. Por supuesto le respondí que no.

Pero cuando seas mayor de edad eres libre de hacer lo que quieras y si tienes dudas, yo estaré ahí

Mi señora no consume nada solo tabaco

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje

Luego le dije, mira consumo desde mucho antes que tú nacieras, consumo desde mucho antes de conocer a tu madre.

Me has visto tratar mal a tu madre, te a faltado algo en la vida (comida,amor educación,etc).
    Esto mismo me sucede a mí y nunca me importó lo que pensara la gente de mí pero ahora es distinto porque ya no soy yo, ahora somos una familia y no quiero que porque mi hija hable libremente le digan o la excluyan o vete a saber. La crueldad no tiene límites.
    Una pena que no haya un tutorial que te explique como educarlos jeje

Igual no lo seguiría, para mí lo más importante es que sean libres... Ganas no me faltan de irme a la montaña y alejarlos de la podrida sociedad que nos amarra.

Un saludo!