Tema: Diferencia entre Peyote y San Pedro

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de Charlie Floyd Conocido

Diferencia entre Peyote y San Pedro

Aunque leí bastante sobre los efectos de la mescalina es claro que ningún texto puede igualar la experiencia misma, y como vi que varios empezaron a subir más información (trips reports, datos toxicológicos) sobre los cactus visionarios, me surgió la duda en qué se diferencian el peyote y el San Pedro, si es que las tienen. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, pero después de una primera y (tengo que decirlo) poca satisfactoria experiencia con NBOMe - 25i creyendo que era LSD quiero ver qué onda con otras sustancias que sean más difíciles de reemplazar por sucedáneos. Asi que pregunto, ¿Hay diferencias cualitativas entre el peyote y el San Pedro? y de ser asi, ¿Cuáles son?
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Cada uno tiene diferentes alcaloides menores aparte de la mescalina. La experiencia es similar pero cada uno tiene su color especial.

Y a tu gusto personal cuál es más intenso o da una experiencia más rica a nivel intelectual/espiritual?
    «Puedo narrar, puedo también guardar en secreto lo que aprendí en esta región -silencio prudente o impuesto por un temor reverencial-. No sólo he comprendido lo que movió a hombres de los tiempos y lugares más remotos. Lo he visto en su espacio, y con sus ojos.»

E. Jünger, Acercamientos

Eso ni idea, no los probé.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Si bien tienen diferentes alcaloides, no se cuantos de ellos realmente le sumen a la experiencia. Cualitativamente no vas a notar diferencia entre uno y otro. Actua la mescalina como alcaloide principal.

Estoy viendo que en la sección Biblioteca ya hay un tema sobre la mescalina, podría haber preguntado ahi, que boludo, si quieren borren el tema y listo :P

E. Jünger, Acercamientos

son plantas distintas...ademas de que el peyote tiene mas de 60 alcaloides activos en la experiencia, no confundan la mescalina con el peyote o el wachuma...cada planta es distinta, igual los que insisten en tratar de comparar creo que dirian que el peyote es un poco mas brusco...el wachuma es mas gentil...puro amor