Tema: Meterse en el mundo de las drogas ?

Resultados 1 al 5 de 5

Meterse en el mundo de las drogas ?

Hola.. no he tomado nunca ninguna droga, nisiquiera probe el cigarillo
    Solo tomo alchol muy de vez en cuando, ahora... tengo varios conocidos que dicen la marihuana hace bien. Por suerte, no me dan ganas de agarrar y probar, y eso que me ofrecieron muchisimas veces, pero por algun motivo no
    Me estoy perdiendo de algo positivo? O es mejor evitarlas?

Todo depende de la experiencia que busques tener en tu paso por la vida y como te consideres que sos. Ninguna planta o sustancia psicoactiva es "mala" o "buena" de por sí, sino que depende de como te relaciones vos con ellas (por supuesto hay sustancias que químicamente son más nocivas que otras y que por lo tanto deberías investigar bastante al respecto o simplemente evitarlas). En lo personal tengo un mayor aprecio por lo natural. En el caso del cannabis es una planta con múltiples usos, si tu curiosidad es por el lado recreativo, me atrevo a decirte que tus primeras experiencias pueden ser reveladoras para tus sentidos o tu mente, ya que estás explorando un nuevo estado de conciencia. Lo único que puedo recomendarte en general, es que siempre antes de hacer algo te informes y busques varias fuentes acerca de lo que pensas hacer o meter en tu cuerpo. Abrazo grande!

Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite
    Hay que informase bien, es cierto que el cannabis es menos dañino que el alcohol pero tiene sus daños sobre todo al ser fumado, y ni hablar del prensado.
    Mi consejo es informate bien y de manera objetiva sobre lo que quieras probar ahi toma tu decisión, no te lleves por lo que hace dice el resto.
    Saludos
    no creo en Dios me aburre

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Donde existe droga, lamentablemente existe abuso.

Supongo ya lo has vivido con el alcohol.

Si te decides a consumir, que sea de forma responsable.

Saludos

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Las "drogas" tienen una campaña sucia